imagotipo

Invita Cmapas a reportar fugas de agua al 073

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Heréndira González.

SALAMANCA, Gto. (OEM-Informex).- El Consejo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, invitó a los ciudadanos a reportar cualquier tipo de fuga al 073, la falta de agua, el mal funcionamiento de algún drenaje o bien algún otro tipo de queja, así lo indicó Herminio Torres Ajuria presidente del Consejo.

Lo anterior con la finalidad de dar un servicio de calidad de acuerdo a Torres Ajuria aseguró que “los reportes nos ayudan mucho a brindar un servicio eficaz y eficiente, para de manera rápida reparar alguna fuga, daño o algún otro reporte”.

Aseguró que de esta manera los ciudadanos pueden estar seguros de que sus reportes son canalizados a esta dependendencia “es importante que las fallas se reporten de manera rápida. Se recibe el reporte, se canaliza, se revisa cuál es el problema para resolverlo” indicó.

El presidente del Consejo señaló que en se han atendido varias fallas entre las que destacan una fuga de agua o bien la falta de este líquido en algunas colonias “la más reciente fue een la colonia La Luz, donde oportunamente se revisó, y se procedió con la reparación. Mientras más nos ayuden los ciudadanos a reportar estas fugas, más pronto nosotros actuamos” y de esta manera no se desperdicía el vital líquido.

Finalmente recordó que el número de enlace directo es el 073, aquí pueden realizar sus reportes y será atendido por personal de Cmapas, quienes a su vez canalizarán la petición con el personal para que se atienda oportunamnete.