/ martes 14 de julio de 2020

Impulsan negocios por redes sociales

Innovan emprendedores

Aún con el confinamiento por la crisis sanitaria originada por la nueva cepa del coronavirus y los estragos negativos que ha dejado a su paso, esto no ha sido un impedimento para los emprendedores, que con la ayuda de las redes sociales se han beneficiado para dar a conocer sus productos.

Otoniel Moreno, quien cuenta con una pequeña empresa de impresiones y que además confeccionó caretas para el uso social y de la salud, durante la etapa más álgida de la pandemia.

Indicó que las ventas en este producto han disminuido, pero esto se debe en gran parte a la existencia de nuevos proveedores que se dedican a realizar el mismo servicio, además del golpe a los bolsillos de la gente que buscan algo más barato y conforme a sus posibilidades.

⬇️Da clic aquí⬇️

Aunque los ingresos en caretas han disminuido hasta un 20%, este no es un factor clave para que se vea afectado del todo, pues también han observado la necesidades de la gente a raíz de la nueva normalidad, lo que lo ha llevado a innovar en sus productos, pues han creado llaveros contra el covid-19 llamados también open dos, ya que evita el contacto directo de las manos con los objetos, sujetadores de cubrebocas.

“Estamos buscando innovaciones, también escuchamos las sugerencias de la gente, porque si te quedas con un solo producto entonces si quiebras” dijo.

El impulso de las redes sociales a raíz de la pandemia, ha provocado que los emprendedores encuentren una alta gama de oportunidad y necesidades en la sociedad que los lleve a la creación de productos que puedan satisfacerla.

Aún con el confinamiento por la crisis sanitaria originada por la nueva cepa del coronavirus y los estragos negativos que ha dejado a su paso, esto no ha sido un impedimento para los emprendedores, que con la ayuda de las redes sociales se han beneficiado para dar a conocer sus productos.

Otoniel Moreno, quien cuenta con una pequeña empresa de impresiones y que además confeccionó caretas para el uso social y de la salud, durante la etapa más álgida de la pandemia.

Indicó que las ventas en este producto han disminuido, pero esto se debe en gran parte a la existencia de nuevos proveedores que se dedican a realizar el mismo servicio, además del golpe a los bolsillos de la gente que buscan algo más barato y conforme a sus posibilidades.

⬇️Da clic aquí⬇️

Aunque los ingresos en caretas han disminuido hasta un 20%, este no es un factor clave para que se vea afectado del todo, pues también han observado la necesidades de la gente a raíz de la nueva normalidad, lo que lo ha llevado a innovar en sus productos, pues han creado llaveros contra el covid-19 llamados también open dos, ya que evita el contacto directo de las manos con los objetos, sujetadores de cubrebocas.

“Estamos buscando innovaciones, también escuchamos las sugerencias de la gente, porque si te quedas con un solo producto entonces si quiebras” dijo.

El impulso de las redes sociales a raíz de la pandemia, ha provocado que los emprendedores encuentren una alta gama de oportunidad y necesidades en la sociedad que los lleve a la creación de productos que puedan satisfacerla.

Local

Jesús Valentín Barajas, nuevo presidente de Coparmex Irapuato-Salamanca

También fue realizada la votación para elegir al consejo y comité de honor y justicia

Local

Visitan RIAMA dirigentes del Sindicato Frente Nacional Petrolero

Buscarán reforzar afiliación en las 36 secciones de Pemex

Valle de Santiago

Todo listo para la Feria de las Luminarias 2024 en Valle de Santiago

Se ha anunciado la cartelera completa para la Feria de las Luminarias 2024

Local

Responsabilidad de autoridades hacer frente a la inseguridad

Desigualdad arrastra a jóvenes a la delincuencia: dice Cornejo Cruz