/ martes 14 de julio de 2020

Impulsan negocios por redes sociales

Innovan emprendedores

Aún con el confinamiento por la crisis sanitaria originada por la nueva cepa del coronavirus y los estragos negativos que ha dejado a su paso, esto no ha sido un impedimento para los emprendedores, que con la ayuda de las redes sociales se han beneficiado para dar a conocer sus productos.

Otoniel Moreno, quien cuenta con una pequeña empresa de impresiones y que además confeccionó caretas para el uso social y de la salud, durante la etapa más álgida de la pandemia.

Indicó que las ventas en este producto han disminuido, pero esto se debe en gran parte a la existencia de nuevos proveedores que se dedican a realizar el mismo servicio, además del golpe a los bolsillos de la gente que buscan algo más barato y conforme a sus posibilidades.

⬇️Da clic aquí⬇️

Aunque los ingresos en caretas han disminuido hasta un 20%, este no es un factor clave para que se vea afectado del todo, pues también han observado la necesidades de la gente a raíz de la nueva normalidad, lo que lo ha llevado a innovar en sus productos, pues han creado llaveros contra el covid-19 llamados también open dos, ya que evita el contacto directo de las manos con los objetos, sujetadores de cubrebocas.

“Estamos buscando innovaciones, también escuchamos las sugerencias de la gente, porque si te quedas con un solo producto entonces si quiebras” dijo.

El impulso de las redes sociales a raíz de la pandemia, ha provocado que los emprendedores encuentren una alta gama de oportunidad y necesidades en la sociedad que los lleve a la creación de productos que puedan satisfacerla.

Aún con el confinamiento por la crisis sanitaria originada por la nueva cepa del coronavirus y los estragos negativos que ha dejado a su paso, esto no ha sido un impedimento para los emprendedores, que con la ayuda de las redes sociales se han beneficiado para dar a conocer sus productos.

Otoniel Moreno, quien cuenta con una pequeña empresa de impresiones y que además confeccionó caretas para el uso social y de la salud, durante la etapa más álgida de la pandemia.

Indicó que las ventas en este producto han disminuido, pero esto se debe en gran parte a la existencia de nuevos proveedores que se dedican a realizar el mismo servicio, además del golpe a los bolsillos de la gente que buscan algo más barato y conforme a sus posibilidades.

⬇️Da clic aquí⬇️

Aunque los ingresos en caretas han disminuido hasta un 20%, este no es un factor clave para que se vea afectado del todo, pues también han observado la necesidades de la gente a raíz de la nueva normalidad, lo que lo ha llevado a innovar en sus productos, pues han creado llaveros contra el covid-19 llamados también open dos, ya que evita el contacto directo de las manos con los objetos, sujetadores de cubrebocas.

“Estamos buscando innovaciones, también escuchamos las sugerencias de la gente, porque si te quedas con un solo producto entonces si quiebras” dijo.

El impulso de las redes sociales a raíz de la pandemia, ha provocado que los emprendedores encuentren una alta gama de oportunidad y necesidades en la sociedad que los lleve a la creación de productos que puedan satisfacerla.

Local

Inicia audiencia contra “El Marro” por dos delitos

Lo acusan de secuestro agravado y de tentativa de homicidio; otros cinco comparecen ante juez.

Cultura

INAH clausura presa Pilares por poner en riesgo sitios arqueológicos

El director del Centro INAH Sonora, señaló que con base en las investigaciones, se pudo reconocer un territorio sonorense culturalmente desconocido

Local

Pasa Guanajuato a semáforo naranja

Las medidas sanitarias no pueden relajarse y una mayor movilidad implica también una mayor responsabilidad: Secretario de Salud.

Finanzas

Disney reporta grandes pérdidas por pandemia; más de 4 mil 200 mdd

La empresa no pudo compensar sus pérdidas con su reciente entrada al mercado del entretenimiento en línea con Disney+