/ martes 14 de julio de 2020

Impulsan negocios por redes sociales

Innovan emprendedores

Aún con el confinamiento por la crisis sanitaria originada por la nueva cepa del coronavirus y los estragos negativos que ha dejado a su paso, esto no ha sido un impedimento para los emprendedores, que con la ayuda de las redes sociales se han beneficiado para dar a conocer sus productos.

Otoniel Moreno, quien cuenta con una pequeña empresa de impresiones y que además confeccionó caretas para el uso social y de la salud, durante la etapa más álgida de la pandemia.

Indicó que las ventas en este producto han disminuido, pero esto se debe en gran parte a la existencia de nuevos proveedores que se dedican a realizar el mismo servicio, además del golpe a los bolsillos de la gente que buscan algo más barato y conforme a sus posibilidades.

⬇️Da clic aquí⬇️

Aunque los ingresos en caretas han disminuido hasta un 20%, este no es un factor clave para que se vea afectado del todo, pues también han observado la necesidades de la gente a raíz de la nueva normalidad, lo que lo ha llevado a innovar en sus productos, pues han creado llaveros contra el covid-19 llamados también open dos, ya que evita el contacto directo de las manos con los objetos, sujetadores de cubrebocas.

“Estamos buscando innovaciones, también escuchamos las sugerencias de la gente, porque si te quedas con un solo producto entonces si quiebras” dijo.

El impulso de las redes sociales a raíz de la pandemia, ha provocado que los emprendedores encuentren una alta gama de oportunidad y necesidades en la sociedad que los lleve a la creación de productos que puedan satisfacerla.

Aún con el confinamiento por la crisis sanitaria originada por la nueva cepa del coronavirus y los estragos negativos que ha dejado a su paso, esto no ha sido un impedimento para los emprendedores, que con la ayuda de las redes sociales se han beneficiado para dar a conocer sus productos.

Otoniel Moreno, quien cuenta con una pequeña empresa de impresiones y que además confeccionó caretas para el uso social y de la salud, durante la etapa más álgida de la pandemia.

Indicó que las ventas en este producto han disminuido, pero esto se debe en gran parte a la existencia de nuevos proveedores que se dedican a realizar el mismo servicio, además del golpe a los bolsillos de la gente que buscan algo más barato y conforme a sus posibilidades.

⬇️Da clic aquí⬇️

Aunque los ingresos en caretas han disminuido hasta un 20%, este no es un factor clave para que se vea afectado del todo, pues también han observado la necesidades de la gente a raíz de la nueva normalidad, lo que lo ha llevado a innovar en sus productos, pues han creado llaveros contra el covid-19 llamados también open dos, ya que evita el contacto directo de las manos con los objetos, sujetadores de cubrebocas.

“Estamos buscando innovaciones, también escuchamos las sugerencias de la gente, porque si te quedas con un solo producto entonces si quiebras” dijo.

El impulso de las redes sociales a raíz de la pandemia, ha provocado que los emprendedores encuentren una alta gama de oportunidad y necesidades en la sociedad que los lleve a la creación de productos que puedan satisfacerla.

Local

Pandemia no cede: mueren 100 guanajuatenses por Covid-19

Se reportan mil 185 guanajuatenses contagiados por coronavirus

Sociedad

Retrasan aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid para médicos

Tendrán que esperar más de los 21 días previstos debido a la reducción de envíos por parte de la farmacéutica

Mundo

Biden toma el control de un país abrumado

El presidente electo llega con la misión de unir al país; Trump se despide ensalzando su gobierno y desmarcándose de violencia

Mundo

Pandemia marcará la suerte del nuevo Presidente de EU

De su éxito en enfrentar el Covid-19 y reactivar la economía dependerá controlar a los grupos trumpistas

Gossip

Rosalía y Billie Eilish en dueto con nuevo sencillo

A través de las redes sociales las cantantes anunciaron anunciaron Lo vas a olvidar, un tema para la serie Euphoria de HBO

Gossip

Plácido Domingo, 80 años de "el tenor de referencia"

Plácido Domingo, cumple 80 años, 60 de ellos en los escenarios más importantes del mundo