imagotipo

Estoy muy contento y quiero caminar con ustedes

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Por Oscar Reyes Rodríguez

Foto: Ricardo Sánchez y Martín Martínez

Irapuato, Gto. “Estoy muy contento”. Así lo manifestó el nuevo Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz en breve entrevista con El Sol de Irapuato.

Díaz Díaz tomará posesión este viernes como segundo Obispo de la Diocesis de Irapuato.

“Quiero caminar con ustedes, como el pastor que se me ha encomendado ser. No iré ni más adelante ni atrás, iremos todos juntos”, dijo Enrique Díaz Díaz.

El nuevo Obispo de la Diócesis de Irapuato recorrió las avenidas Guerrero y Revolución, en donde saludó a la feligresía que salió a recibirlo.

En estos momento el Obispo de Irapuato sostiene un encuentro con seminaristas, laicos y sacerdotes en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, en donde Enrique Díaz Díaz se ha mostrado alegre y hasta bromista.

A las 11:45 de la mañana Enrique Díaz sostendrá una reunión con autoridades civiles y militares, en donde estará el gobernador Miguel Márquez Márquez y el alcalde Ricardo Ortiz.

A la 1 de la tarde sostendrá una misa en la Catedral de Irapuato, a las 2:30 una comida privada en el Parque Irekua y a las 6 de la tarde en el Estadio Sergio León Chávez presidirá una misa a la que se esperan 25 mil personas.