imagotipo

Este lunes inician cursos de inglés para todos en su segunda etapa

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Heréndira González

SALAMANCA, Gto.- El Instituto de la Juventud, recordó a los alumnos del Programa ´Becas de Inglés para Todos´, que el inicio de clases será a partir de este lunes 19 de junio.

Hay que recordar que este programa fue lanzado para aquellos ciudadanos que tuvieran la intención de aprender el idioma inglés, a la cual varios jóvenes, entre hombres y mujeres así como personas adultas acudieron a este programa.

Cabe señalar que ´Becas de Inglés para Todos´ se lleva a cabo en coordinación con el Instituto de la Juventud en el Estado y la Universidad de Cambridge, el mismo beneficiará a mil 500 salmantinos.

Se logró extender el rango de edad de los beneficiados, que en un principio se estableció sería de 18 a 29 años, sin embargo se dio un cambio en el transcurso y ahora pudieron registrarse personas hasta los 99 años de edad.

Así mismo el recurso invertido a través del Instituto de la Juventud para estas becas, es de 12 millones de pesos, y pago único que realizaría cada uno de los interesados es de 910 pesos, que incluye material de apoyo y examen de certificación de parte de la Universidad de Cambridge.

Las clases para ellos, en esta segunda etapa inicia este lunes, por lo que el área recordó además que algunos grupos se fusionaron.

Por otra parte, los alumnos de la segunda etapa que anotaron su horario se presentaran en el horario elegido que concuerde con los de la lista, así como los alumnos de recurso.

A continuación se anexa la imagen de la lista, para que los alumnos puedan identificar su horario.