/ lunes 15 de abril de 2019

Esta semana cae venta de carne 40%

Javier Sarabia Lozano, representante de tablajeros e introductores de Ganado de Salamanca, indicó que durante la Semana Mayor las ventas se desploman de manera considerable.

En la presente semana la comercialización de productos cárnicos decae hasta en un 40 por ciento, ante las bajas ventas, la mayoría de los comerciantes de este giro cierran sus negocios durante los días santos.

Javier Sarabia Lozano, representante de tablajeros e introductores de Ganado de Salamanca, indicó que durante la Semana Mayor las ventas se desploman de manera considerable, sin embargo, esperan que las ventas mejoren una vez que concluya esta temporada de fervor religioso y abstinencia de carne.

Foto: Alejandro Vizcaíno / El Sol de Salamanca

“Esta semana, es la semana mayor y nuestras ventas decrecen hasta en un 40 por ciento, la primer semana de cuaresma que es la del Miércoles de Ceniza y esta, son las dos semanas que si tienen un impacto muy desfavorable para la capitalización de los tablajeros”…

Sarabia Lozano, reconoció que además de la cuaresma, hay otros factores que han mermado la comercialización de los productos cárnicos, uno de ellos es la desconfianza e incertidumbre que sienten las amas de casa para salir a la calle a realizar sus compras y abastecer la canasta básica.

Para compensar la baja afluencia de clientes, los tablajeros de la localidad han encontrado una opción de venta en los pedidos a domicilio, esta modalidad les ha permitido generar utilidades y aminorar las afectaciones derivadas de la cuaresma e inseguridad.

En la presente semana la comercialización de productos cárnicos decae hasta en un 40 por ciento, ante las bajas ventas, la mayoría de los comerciantes de este giro cierran sus negocios durante los días santos.

Javier Sarabia Lozano, representante de tablajeros e introductores de Ganado de Salamanca, indicó que durante la Semana Mayor las ventas se desploman de manera considerable, sin embargo, esperan que las ventas mejoren una vez que concluya esta temporada de fervor religioso y abstinencia de carne.

Foto: Alejandro Vizcaíno / El Sol de Salamanca

“Esta semana, es la semana mayor y nuestras ventas decrecen hasta en un 40 por ciento, la primer semana de cuaresma que es la del Miércoles de Ceniza y esta, son las dos semanas que si tienen un impacto muy desfavorable para la capitalización de los tablajeros”…

Sarabia Lozano, reconoció que además de la cuaresma, hay otros factores que han mermado la comercialización de los productos cárnicos, uno de ellos es la desconfianza e incertidumbre que sienten las amas de casa para salir a la calle a realizar sus compras y abastecer la canasta básica.

Para compensar la baja afluencia de clientes, los tablajeros de la localidad han encontrado una opción de venta en los pedidos a domicilio, esta modalidad les ha permitido generar utilidades y aminorar las afectaciones derivadas de la cuaresma e inseguridad.

Local

Serán permanentes los operativos viales

En el último operativo se aplicaron más de 290 mutas

Sociedad

Organismos internacionales piden a México adoptar un etiquetado claro

El etiquetado que actualmente se halla en los productos es difícil de interpretar, dijeron la OMS y la OPS

Gossip

Selena Gomez y Netflix se unen para estrenar serie documental sobre migrantes

La cantante reveló que Living Undocumented abordará las historias de ocho familias migrantes

Círculos

Tienen colorida sesión Esposas de Médicos de Salamanca.

Disfrutaron de una amena plática y degustación de Cocina Preshispánica del Chef Aarón Gallegos.

Mundo

El mundo está "perdiendo la carrera" del clima, advierte la ONU

Antonio Guterres matizó que aún se está tiempo para alcanzar los objetivos de reducción de gases de efecto invernadero

Sociedad

México pide frenar subasta de objetos prehispánicos en París

La comercialización de piezas arqueológicas genera condiciones favorables para el recrudecimiento de los saqueos de tales ejemplares, dijo Laura Elena González