Entregan cobijas en el norponiente de la ciudad

  · sábado 27 de enero de 2018

Con el recrudecimiento de las bajas temperaturas en diversas colonias y comunidades del municipio, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Salamanca, Ana Luisa Aguinaco, entregó cobijas. / Foto: Sol de Salamanca.

SALAMANCA, Gto.- Con el recrudecimiento de las bajas temperaturas en diversas colonias y comunidades del municipio, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Salamanca, Ana Luisa Aguinaco, entregó cobijas de lado norponiente de la ciudad, dentro del programa ´Cobijando Familias con Amor´, en la Colonia Valle Dorado y a las comunidades El Gallo, San Vicente de Flores y Ampliación San Vicente de Flores.

Al respecto, Ana Luisa Aguinaco, presidenta del Sistema DIF Municipal de Salamanca, abundó que en esta gira de trabajo se entregaron 235 cobijas, beneficiando a igual número de familias, siendo la Colonia Valle Dorado beneficiada con 30, así como la comunidad de El Gallo con 75 cobijas.

Posteriormente la comunidad de San Vicente de Flores recibió 70 y la Ampliación San Vicente de Flores 60 cobijas, en la que los habitantes de cada localidad a la que llegó “Cobijando Familias con Amor” agradecieron con gran entusiasmo el apoyo recibido por parte de la presidenta de DIF y de la coordinación de Participación Social, que gracias a los trabajos en conjunto se pudo realizar esta entrega, llegando a más ciudadanos.

Ana Luisa Aguinaco refrendó el compromiso de continuar trabajando para las familias salmantinas y toda la ciudadanía en general, llevando los programas, talleres y apoyos para su beneficio, así como dar atención especial a los habitantes que se encuentren en situación vulnerable.

En el uso de la voz, Eva Granados, presidenta del Consejo de la Colonia Valle Dorado, agradeció a la presidenta los apoyos otorgados, ya que gracias a este programa de cobijas, las familias podrán cubrirse más en esta temporada invernal que se ha sentido mucho y más para los niños.

Asimismo, Catalina Méndez López, delegada de la comunidad de San Vicente de Flores, destacó que este tipo de programas son de gran ayuda y beneficio a los habitantes que menos tienen o no cuentan con los recursos necesarios para poder adquirir una cobija.

TEMAS