En

Vivo

  / miércoles 28 de octubre de 2020

[EN VIVO] Feria Hannover Messe 2020

Por primera ocasión, la Feria de Hannover se realiza de manera virtual en sus 70 años de historia



30/10/2020 1:06 PM
Feria de Hannover implanta récord de visitantes

En su primera edición digital, la Hannover Messe ha marcado un nuevo récord, pues se convirtió en la que más visitantes ha tenido fuera de Alemania, pues en un sólo día 15 mil personas se inscribieron para estar presentes de manera virtual en este evento.

Lee más aquí

30/10/2020 1:00 PM
Confirman Feria de Hannover durante los próximos tres años

El corporativo de la Hannover Messe México se instalará en el estado de Guanajuato. Así lo dio a conocer el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien anunció que la próxima edición de la Feria será del 6 al 8 de octubre de 2021, en un formato híbrido; dependiendo de las condiciones de la pandemia, se verá si lo presencial es más que digital.

⬇️Da clic aquí⬇️

29/10/2020 3:37 PM
Aconseja Siemens a México reducir huella de carbono en la industria

Roland Busch, Ceo global de Siemens, recomendó a México reducir en lo posible la huella de carbono que genera, pues dijo que por muy productivo que puedan resultar sus industrias, en un futuro que parece inmediato las empresas que le compran al país buscarán a proveedores que no sean contaminantes y aún hay tiempo para poder dar el alto a factorías más limpias.

⬇️Da clic aquí⬇️

29/10/2020 1:33 PM
México enfrentará con ajustes ordenados los “choques financieros”

El gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, confió que los ajustes ordenados hagan frente a los “choques financieros” generados por la pandemia de Covid-19, pues en el pasado el país así los ha superado y explicó las medidas impulsadas para mantener estable el sistema financiero nacional.

⬇️Da clic aquí⬇️

29/10/2020 1:20 PM
Reflexionan acerca del Vehículo del Futuro

En el segundo día de la Reunión Anual de Industriales (RAI) se impartió la conferencia “Hacia un vehículo del futuro” en donde los panelistas reflexionaron acerca del porvenir del automóvil, se destacó que el medio de transporte del mañana obedece a megatendencias de sustentabilidad por lo que los autos tendrán características de electrificación, conectividad y autonomía de movilidad.

⬇️Da clic aquí⬇️

29/10/2020 11:58 AM
La banca comercial seguirá siendo parte de la solución

El presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Niño de Rivera, afirmó que la banca comercial “apoyará los proyectos de infraestructura que se han anunciando y que van a continuar”, pero advirtió que “para ello, necesitamos reglas claras y permanentes, apego al Estado de derecho y definiciones precisas de dónde quiere invertir el gobierno federal y dónde puede invertir la iniciativa privada”

⬇️Da clic aquí⬇️

28/10/2020 4:17 PM
México debe dar certidumbre para invertir en el país: Timmons

Jay Timmons, presidente de la National Association of Manufacturers (NAM) de Estados Unidos, dijo que el Gobierno de México debe enviar un mensaje claro que indique que está abierto a las inversiones, pues señaló que la incertidumbre en los negocios no es buena y México debe dar certeza de que la inversión que llegue a la región está asegurada.

⬇️Da clic aquí⬇️

28/10/2020 12:51 PM
México no impondrá medidas coercitivas para evitar contagios

La secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que ni toque de queda, ni sanciones se aplicarán para contener la pandemia de Covid-19.

⬇️Lee más aquí⬇️

28/10/2020 12:41 PM
Falta comunicación para concretar política energética nacional: Romo

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, aseguró que la políticaenergética del presidente Andrés Manuel López Obrador es clara: fortalecer a Petróleos Mexicanos y a la Comisión Nacional Federal de electricidad, para con ello no subir los precios al consumidor y fortalecer la soberanía energética; sin embargo, reconoció que ha faltado comunicación para poder concretar esta política de la mano de la Iniciativa Privada.

Durante la inauguración de la Reunión Anual de Industriales, Alfonso Romo dijo que la Iniciativa Privada en el país es importante para poder iniciar el camino de la recuperación económica provocado por la pandemia, pero también para concretar el plan energético del presidente Andrés Manuel López Obrador.

⬇️Entérate de toda la información⬇️

28/10/2020 12:41 PM
Sin fideicomisos, vinculación con iniciativa privada

Ante la extinción de los fideicomisos destinados a la investigación, el rector de la UNAM, Enrique Graue, externó la necesidad de vincular más a la iniciativa privada y caminar juntos hacia la educación 4.0 e industria 4.0.

⬇️La nota completa⬇️

28/10/2020 12:41 PM
Seguiremos encendiendo motores para conquistar el futuro; Diego Sinhue

La Feria de Hannover vuelve a hacer historia, pues ahora por primera ocasión en sus 70 años de realización fue llevada a cabo de manera virtual, con lo cual se posiciona no sólo como la feria industrial más importante del mundo, sino también la más vanguardista hasta ahora.

⬇️Da clic aquí⬇️