/ domingo 24 de enero de 2021

En semáforo rojo incrementan servicio a domicilio en restaurantes

El 70% de las ventas se generan por entregas a domicilio

La prolongación del semáforo rojo ha representado para el sector restaurantero un gran reto, situación que los llevó a implementar los pedidos a domicilio con la finalidad de reactivar sus ventas.

Servicios en comedor representan un 30%.


El presidente de la Cámara de Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) local, Antonio Peña Medrano, explicó que con este mecanismo el 70% de sus ventas se han generado a través del servicio a domicilio, mientras que el resto han sido consumos en comedor.

El sector restaurantero a buscado agilizar las entregas a domicilio e incluso perfeccionar el servicio al enviar a sus trabajadores bien presentados y con la mejor actitud, para evitar que se incremente los contagios.

⬇️Da clic aquí⬇️

“El servicio en comedores lo realizamos lo más higiénico que se pueda y con cuatro personas mínimo por mesa para evitar contagios, no obstante, siempre insistimos con nuestros clientes que consuman en casa a través de nuestro sistema a domicilio”, finalizó.

En lo que va del mes de enero, el líder restaurantero indicó que se han comenzado a generar algunas reservaciones, pero no lo suficientes para recuperarse en su totalidad.

La prolongación del semáforo rojo ha representado para el sector restaurantero un gran reto, situación que los llevó a implementar los pedidos a domicilio con la finalidad de reactivar sus ventas.

Servicios en comedor representan un 30%.


El presidente de la Cámara de Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) local, Antonio Peña Medrano, explicó que con este mecanismo el 70% de sus ventas se han generado a través del servicio a domicilio, mientras que el resto han sido consumos en comedor.

El sector restaurantero a buscado agilizar las entregas a domicilio e incluso perfeccionar el servicio al enviar a sus trabajadores bien presentados y con la mejor actitud, para evitar que se incremente los contagios.

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“El servicio en comedores lo realizamos lo más higiénico que se pueda y con cuatro personas mínimo por mesa para evitar contagios, no obstante, siempre insistimos con nuestros clientes que consuman en casa a través de nuestro sistema a domicilio”, finalizó.

En lo que va del mes de enero, el líder restaurantero indicó que se han comenzado a generar algunas reservaciones, pero no lo suficientes para recuperarse en su totalidad.

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