/ domingo 24 de enero de 2021

En semáforo rojo incrementan servicio a domicilio en restaurantes

El 70% de las ventas se generan por entregas a domicilio

La prolongación del semáforo rojo ha representado para el sector restaurantero un gran reto, situación que los llevó a implementar los pedidos a domicilio con la finalidad de reactivar sus ventas.

Servicios en comedor representan un 30%.


El presidente de la Cámara de Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) local, Antonio Peña Medrano, explicó que con este mecanismo el 70% de sus ventas se han generado a través del servicio a domicilio, mientras que el resto han sido consumos en comedor.

El sector restaurantero a buscado agilizar las entregas a domicilio e incluso perfeccionar el servicio al enviar a sus trabajadores bien presentados y con la mejor actitud, para evitar que se incremente los contagios.

⬇️Da clic aquí⬇️

“El servicio en comedores lo realizamos lo más higiénico que se pueda y con cuatro personas mínimo por mesa para evitar contagios, no obstante, siempre insistimos con nuestros clientes que consuman en casa a través de nuestro sistema a domicilio”, finalizó.

En lo que va del mes de enero, el líder restaurantero indicó que se han comenzado a generar algunas reservaciones, pero no lo suficientes para recuperarse en su totalidad.

La prolongación del semáforo rojo ha representado para el sector restaurantero un gran reto, situación que los llevó a implementar los pedidos a domicilio con la finalidad de reactivar sus ventas.

Servicios en comedor representan un 30%.


El presidente de la Cámara de Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) local, Antonio Peña Medrano, explicó que con este mecanismo el 70% de sus ventas se han generado a través del servicio a domicilio, mientras que el resto han sido consumos en comedor.

El sector restaurantero a buscado agilizar las entregas a domicilio e incluso perfeccionar el servicio al enviar a sus trabajadores bien presentados y con la mejor actitud, para evitar que se incremente los contagios.

⬇️Da clic aquí⬇️

“El servicio en comedores lo realizamos lo más higiénico que se pueda y con cuatro personas mínimo por mesa para evitar contagios, no obstante, siempre insistimos con nuestros clientes que consuman en casa a través de nuestro sistema a domicilio”, finalizó.

En lo que va del mes de enero, el líder restaurantero indicó que se han comenzado a generar algunas reservaciones, pero no lo suficientes para recuperarse en su totalidad.

Local

Esperan una derrama económica de tres millones de pesos

El presidente de CANACO en Salamanca enfatizó en que se han aplicado estrategias en el sector comercial

Local

Habilitan terraplén como estacionamiento gratuito

El lugar cuenta con vigilancia las 24 horas del día, además de que cuenta con seguridad y de la misma gratuidad del estacionamiento

Local

Preparan operativo para recibir peregrinos

El Santuario del Señor del Hospital, cumple un siglo de historia

Local

Agiliza atención centralización de Servicios de Investigación Científica de la FGE

Esto es utilizado para la investigación y esclarecimiento de hechos delictivos como los homicidios, la identificación de víctimas entre otras

Local

INE invita a realizar trámite de reposición de credencial

Hasta el 20 de mayo se llevará a cabo el proceso de reimpresión de las credenciales de elector