En diversos puntos de la ciudad se encuentran puestos de venta de artículos patrios

Esperan tener buenas ventas

Víctor Razo  | El Sol de Salamanca

  · domingo 28 de agosto de 2022

Esperan tener una gran venta para las festividades patrias / Fotos Víctor Razo | El Sol de Irapuato

A unos cuantos días de que inicie el mes patrio, vendedores de artículos patrios pronostican buenas ventas antes de que se presente el grito de independencia.

En diversos puntos de la ciudad, a unos cuantos días de que se inicien con las festividades del mes patrio, ya se encuentran instalados comerciantes de ocasión, los cuales a unos cuantos días que se de iniciado el mes de septiembre.

Se tienen precios accesibles y de gran variedad para los consumidores

Guillermo, vendedor de ocasión comentó que los artículos que tienen a la venta, se encuentran a un cómodo precio para toda la clientela que se acerque a comprar estos artículos patrios para las festividades que se realizan en estas fechas del mes de septiembre.

“Tenemos artículos que rondan desde los treinta pesos, muñecas de 35 pesos, artesanías de madera desde 50 y 80 pesos, también banderas de escritorio desde 50 pesos hasta 80, también moños desde 35 pesos; También tenemos banderas desde los 350 pesos”, explicó Guillermo.

Ante esta gran variedad de artículos esperan que para estas fechas previas del grito de independencia, esperan que las ventas sean muy buenas para la población que se acerque a realizar sus festividades.

Se encuentran ubicados en varios puntos de la ciudad

El vendedor de ocasión espera que al contar con una gran variedad y unos precios accesibles esperan que la ciudadanía acuda y consuma estos productos para celebrar de una manera adecuada esta celebración del 15 de septiembre.

Suscríbete a nuestra edición digital

“Tenemos precios accesibles y ahorita subió todo el precio de la materia prima para realizar estos productos, tenemos una gran variedad de los productos para que la ciudadanía venga y compre estos artículos para estas festividades de septiembre”, añadió.

Los precios van desde los 30 hasta los 300 pesos