imagotipo

Destinaran 300 desayunos a peresonas con discapacidad

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Francisco González

SALAMANCA, Gto., (OEM Informex).-Este domingo ofrecerá mas de 300 desayunos a personas con discapacidad, quienes reciben el estimulo que el Club de Leones de Salamanca les ofrece anualmente en un encuentro con quienes en ocasiones son discriminados y en el afán de realizar una convivencia, este domingo en las instalaciones del Club habrán de ofrecer un desayuno para los discapacitados y sus acompañantes.

Al respecto los organizadores socios del Club, Pedro Reyes Maza y la Profa. Elsa Reyes dijeron a este diario que esperan obsequiar más de 30 desayunos a las personas común discapacidad, además ofrecen un festival en el que participan grupos musicales conformados por personas discapacitados y realizan el sorteo de varios obsequios.

La maestra Elsa Reyes, expreso que se tiene considerado la invitación a éste numero de personas con discapacidad que seguramente estarán acompañados por sus familiares, ese desayuno es ofrecido por el Club y tiene el soporte financiero del mismo club y de las perdonas que generosamente se suman a esta reconocimiento.

El convivo se habrá de reanudar este año, ya que el pasado se suspendió y esta vez se habrá de retomar con muchos ánimos de estimular a los salmantinos con discapacidad, es por ello que ademas se amenazarles una mañana emotiva, se les estimula y por ello es que se invita a los grupos musicales que están conformados por personas con discapacidad y con animadores que no son del grupo de los discapacitados.