imagotipo

Desarrollo Económico invita a la ponencia, servicios y beneficios que ofrece la CMIC

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Heréndira González

SALAMANCA, Gto.- Este próximo martes 20 de junio se realizará la ponencia Servicios y Beneficios que ofrece la CMIC, con la finalidad de informar el aprovechamiento a los que se dedican a la construcción, dando las herramientas para su crecimiento laboral.

La Presidencia Municipal de Salamanca a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Guanajuato –CMIC-, llevarán a cabo la conferencia “Servicios y Beneficios que ofrece la CMIC¨.

Fidel Guerra Ahued, director general de Desarrollo Económico, dio a conocer que este el próximo martes 20 de junio, se impartirá la conferencia en un horario de 10 a 12 horas, en la Sala de Juntas de la dirección general de desarrollo económico en la calle Leona Vicario.

El funcionario expresó que esta conferencia tiene por objetivo dar a conocer los servicios que ofrece la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a los prestadores de servicios, empresarios, emprendedores o comerciantes que se desarrollan dentro de la industria de la Construcción y los beneficios que obtienen de afiliarse a ella.

El titular añadió que esta conferencia está dirigida a Empresas Constructoras, personas involucradas en la industria de la construcción, estudiantes de arquitectura, ingenierías y afines.

Guerra Ahued hizo énfasis que seguirán dando apoyo a los empresarios salmantinos y trabajando en conjunto con cámaras y colegios de profesionistas, así como el continuar extendiendo los programas que impulsan el auto empleo y desarrollo profesional, promoviendo la activación de la economía salmantina y con el cual beneficia a las familias salmantinas.