Continúa la incertidumbre en negocios frente a Buen Fin

Algunos negocios de la zona centro desconocen si aplicarán promociones y descuentos por el Buen Fin

Guadalupe Trejo | El Sol de Salamanca

  · domingo 8 de noviembre de 2020

Algunos negocios de la zona centro aun desconocen si aplicaran promociones y descuentos por el Buen Fin. / Fotos: Sanjuana Medrano | El Sol de Salamanca

Algunos negocios de la zona centro aún desconocen si aplicarán promociones y descuentos por el #BuenFin aseguran tener incertidumbre de sí podrán seguir abriendo sus negocios ante el cambio de semáforo.

Durante un recorrido realizado por algunos comercios de la zona centro se constató que la mayoría ignoran si aplicarán el “Buen Fin” que está por iniciar este lunes y que durará hasta el 20 de Noviembre.

Daniel Linares quien trabaja en un atienda de artículos electrónicos, señaló que “desconocemos si los propietarios aplicarán algunos descuentos o promociones, en realidad tiene poco tiempo que volvimos a abrir a causa de la pandemia y aún no se nos ha comentado nada”.

Maritza es empleada de un local de venta de accesorios para teléfonos y artículos electrónicos, y mencionó que “no nos han dicho sí habrá o no descuentos, nosotros manejamos promociones pero ya estaban, en realidad existe incertidumbre por el cambio de semáforo y el riego que pueda haber de que nos cierren”

⬇️Da clic aquí⬇️

Andrea trabaja en una zapatería e indicó que “en otros años ya teníamos conocimiento de las ofertas que aplicaríamos. Este año no nos han dicho nada a pesar de que está por comenzar creo que hay dudas por las pocas ventas y el cambio de semáforo”

Por su parte Brenda Rodríguez dijo ya tener listas las ofertas que aplicarán en la tienda de artículos deportivos y zapatos en la que es encargada, pero están esperando el día para hacerlo público.

⬇️Da clic aquí⬇️

Sararí propietaria de una zapatería informó que sí manejaran ofertas por el Buen Fin pero estas se darán a conocer hasta el lunes y evitar que se generen confusiones entre los consumidores.

Ante la llegada del fin de semana más barato del año que se prolongará por 12 días. Muchos comercios se mantienen a la expectativa pues la pandemia y la crisis económica les da un rumbo incierto para trabajar esta fecha que avizoraba recuperación económica para el sector comercio.