imagotipo

Continúa dirección de desarrollo social y humano con programa ‘techo digno’ en la colonia efrén capiz.

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Salamanca, Gto. La dirección general de Desarrollo Social y Humano en coordinación con personal de SEDESHU, llevó a cabo la entrega de apoyos de material del Programa “Techo Digno” a 27 habitantes de la colonia Efrén Capiz, mejorando el entorno y la calidad de vida de los beneficiados y sus familias.

Gerardo Almanza Sánchez, director general de Desarrollo Social y Humano y en representación del Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, dio a conocer que en esta tercer entrega de material se otorgaron apoyos a 27 a habitantes de la colonia.

Destacó el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de continuar trabajando de la mano con la SEDESHU y el Gobierno Estatal para seguir gestionando los programas y ayudar a quienes más lo necesitan.

Por otra parte, habitantes de la Efrén Capiz, destacaron los beneficios de esta entrega de apoyos, Blanca Isela Meza Sánchez, agradeció a las autoridades por los apoyos que se les entregaron, ya que con ellos podrán rehabilitar sus techos y proteger a sus familias de las inclemencias del clima.

La señora Irene Calderón Aguilera, quien es ama de casa, acudió a recibir su apoyo de Techo Digno y agradeció el acercamiento de los apoyos, ya que podrá darle a su familia un lugar seco y ya no tendrán que sufrir los estragos que ocasiona la temporada de lluvias.

“Cuando llovía toda la noche se levanta uno y lo primero que hace uno es pisar el agua, no me había tocado el apoyo y me tocó, y les agradezco porque es un avance para mi casa”.

Bernardino Rojas López, recibió de manos de las autoridades el apoyo para construir su techo, otorgándole material de construcción como cemento, arena, bovedillas y agradeció a los presentes por seguir trabajando por los que menos tienen y alentó a seguir construyendo lazos con la sociedad.

“Muchas gracias al gobierno por los apoyos de casa digna, se les agradece, a Toño Arredondo muchas gracias”.

El ciudadano y habitante de la colonia, Abel Vázquez Gudiño, agradeció por los apoyos que el gobierno les trajo, beneficiando a varias familias y espera a que continúen los apoyos.

Finalmente, el titular de Desarrollo Social y Humano, Martín Gerardo Almanza Sánchez confirmó que en esta Administración se está trabajando de la mano con Gobierno del Estado y continuarán ejecutando este tipo de programas sociales que son de gran apoyo y beneficio para las familias salmantinas.