imagotipo

Un misterio, asesinato de inspector de Fiscalización

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Francisco González

Salamanca, Gto. (OEM Informex).- Sin conducta negativa el inspector de Fiscalización y Control Osvaldo García Martínez, asesinado la tarde ayer en la colonia Santa Elena. El Presidente Municipal Antonio Arredondo expresó que están esperando los resultados de las investigaciones que realiza la Procuraduría de Justicia en el Estado, quien esta a la búsqueda de las causas por las que le quitaron la vida al empleado de Presidencia Municipal, Osvaldo García Martínez de 35 años de edad.

Hay varias lineas de investigación y por eso es que se le encargo al Secretario del Ayuntamiento reunirse con las autoridades ministeriales a fin de conocer las causas del ataque y esperamos que el ministerio publico determine “.

El empleado que inicio como policía vial en el año del 2003 y actualmente se desempeñaba como inspector de la citada dependencia, se encontraba fuera de horario de labores, pero no contaba con antecedentes negativos dentro de las dependencias en las que prestó sus servicios asentó el primer edil, quien a su vez mencionó que la administración municipal ha dado instrucciones para ayudar a la familia con los gastos funerarios y de seguridad.

La investigación dirá lo que sucedió, la policía municipal sigue reforzando sus operativos, no hay duda de que están haciendo los rondines, los operativos, es un hecho que lamentablemente sucedió y que ahora la aseguradora que se tiene en contrato, tendrá su determinación en cuanto a la indemnización que se le conceda a los familiares.

Recalcó que en cuanto a la seguridad de la familia del inspector de fiscalización, el alcalde subrayó que no se tienen conocimiento alguno de amenazas en contra de los familiares, se atenderá si fuese requerida.