imagotipo

Colonia La Cruz recibe despensas

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Redacción

Salamanca, Gto.- La Directora de DIF Municipal Salamanca, Rosa María Mortera Kacuris, en representación de la Presidenta del sistema, Ana Luisa Aguinaco entregó 40 despensas a los habitantes de la Colonia La Cruz, como atención a sus peticiones.

Rosa María Mortera Kacuris habló de la importancia para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias de acercar sus campañas y programas a las familias que más lo necesitan.

Me siento muy contenta de estar aquí con todos ustedes, quiero decirles que la presidenta de DIF Municipal Ana Aguinaco, se siente muy comprometida y nos ha encargado mucho estar en constante contacto con ustedes y entregarles estos apoyos”.

La Directora de DIF Municipal Salamanca reiteró la invitación a los todos los habitantes de la Col. La Cruz, para conocer los programas que podrían beneficiarlos.

Con gusto vamos a darles la información de los diferentes programas con los que contamos para todos ustedes, decirles que las puertas de DIF están abiertas para todos ustedes”.

Destacó que a través de los programas que se tienen en DIF Municipal se busca atender a las familias y personas más vulnerables así como acudir directamente a las colonias y comunidades para conocer sus necesidades más apremiantes.