Un árbol ubicado en el Jardín Principal terminó colapsar desde la raíz golpeando a una niña de 10 años la cual sufrió algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Pasadas las 19 horas y cuándo familias salmantinas se encontraban festejando el 10 de Mayo fue que ocurrió el desprendimiento del árbol, cayendo hacia un lado, elementos de Policía Municipal que se encontraban en presidencia acudieron de inmediato.
Una niña que se encontraba jugando cerca alcanzó a ser golpeada por una de las ramas, aunque no fue necesario que se solicitara la unidad de Cruz Roja en la zona además de que algunas familias se asustaron debido al ruido que se originó por la caída.
Personal de Protección Civil se trasladó al lugar y sólo colocaron una cinta de precaución para evitar que ocurriera algún otro accidente, no se informó que ocasionó que el árbol se desprendiera ya que no se han registrado lluvias fuertes o algún ventarrón que ocasionará el desprendimiento del mismo.
El árbol que colapsó se ubica cerca de la calle Juárez y aún costado de un carrito de venta de tamales donde se encontraba gente, para fortuna de ellos el árbol se inclinó hacia el lado contrario.