imagotipo

Centro de asistencia de desarrollo infantil lleva a cabo celebración para los niños

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Salamanca, Gto.- Los niños de CADI, Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil, celebraron el día del Amor y la Amistad en DIF Municipal Salamanca con la intención de fomentar la interacción social, los valores en donde estuvo la presidenta del sistema Ana Luisa Aguinaco, reiteró la importancia de fomentar los valores en las familias salmantinas.

“Los Valores para Todos, es una Campaña propiamente de DIF Estatal que en DIF Salamanca hemos adoptado con mucho cariño y compromiso, porque tenemos la firme convicción que los Valores son vitales en nuestras familias especialmente en estos tiempos tan difíciles en los que vivimos”.

Ana Aguinaco resaltó el valor del día, del Amor, donde dijo es vital para vivir en el día a día.

“Con este valor hacemos, en nuestro día a día, las cosas más fáciles, acercamos a las personas a nosotros, demostramos lo mejor de cada uno y mejoramos nuestra calidad de vida y la de nuestras familias”.

Por su parte, María Guadalupe Razo Pérez, Coordinadora de CADI comentó que se llevaron a cabo diversas actividades y dinámicas planeadas para los pequeños en el Día del Amor y la Amistad.

“Lo que buscamos es fortalecer las relaciones humanas, a través de diversas actividades previamente planeadas, fomentando las buenas relaciones y en armonía desde pequeños”.

Explicó que en CADI se trabaja con los Valores para Todos, con actividades que incluyen como dibujos, recorte de imágenes, entre otras. La Coordinadora de CADI explicó que una parte importante de los valores es llevarlos a la práctica todos los días.

“Nosotros como guardería fortalecemos y apoyamos para que los valores se queden ya como una estructura; creemos que si nosotros nos regimos con base a los valores, estaremos formando buenos ciudadanos el día de mañana”.

Finalmente, la Presidenta, Ana Aguinaco, recordó desde los más pequeños y hasta los adultos mayores trabajan para fomentar los valores a través de las diversas acciones en DIF Municipal.