imagotipo

Campesinos resaltan bondades de apoyos

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Francisco González

Salamanca, Gto.-  Para beneficiar a comunidades de la zona norte del municipio de Salamanca, el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz hizo entrega de semilla híbrida de maíz de temporal y dio arranque al programa bordería 2017, señalando los productores salmantinos ser de gran ayuda para el campo y para sus familias.

Leonardo García ciudadano beneficiado del programa de bordería de la comunidad de Potrerillos, señaló que con el arreglo del bordo se vendrán a beneficiar más de 40 familias y están agradecidos por esto que se estará realizando.

Nos estamos beneficiando mucho y esperamos beneficiarnos más, muchas gracias a las autoridades por el apoyo”.

El señor Hermenegildo Robles Valtierra de la comunidad Mesa de Aguirre, comentó que fue beneficiado con la rehabilitación de un bordo de captación de agua, dando las gracias al edil por su apoyo.

De mi parte muchas gracias porque ha trabajado mucho y desde que entró ha sido un beneficio muy grande, porque nos ha traído programas de bordería, entrega de semilla, abono”.

De la comunidad de Potrerillos, María Teresa García García, mencionó que el programa de bordería la vendrá a beneficiar muchísimo además de a sus animales y familia, agradeciendo al edil que se haya acordado de las comunidades, deseándole que siga adelante y que todo lo que está haciendo es de mucho beneficio.

Con estos programas, el presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz reafirmó su apoyo con las comunidades de la zona norte y de seguir trabajando para beneficiar al campo salmantino, para mejorar la calidad de vida de las personas y dar impulso a sus cosechas.