imagotipo

Calles cerradas por obras, tomen precauciones

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Heréndira González

SALAMANCA, Gto.-  Con la finalidad de que los ciudadanos que viven en las colonias aledañas a la calle Comunicación Norte, no se vean afectados, se les recuerda que en su cruce con la calle Sol continúan las labores de rehabilitación en este lugar, desde el pasado 29 de mayo al próximo 24 de julio, por lo que se recomienda tomar vías alternas y las debidas precauciones.

José Nicolás Guevara Contreras, enlace de Seguridad Vial, comentó que derivado a que actualmente se realiza la obra de rehabilitación de la calle Comunicación Norte por parte de la dependencia de Obras Públicas, se llevó a cabo el cierre del crucero con la calle Sol.

Por lo anterior se invita a los ciudadanos a tomar vías alternas, ya que los trabajos concluirán aproximadamente el 24 de julio, esto con la finalidad de que no les tome por sorpresa al momento de llegar a estas calles.

Para aquellos que circulan por calle Comunicación Norte y se dirigen a la zona oriente, tendrán que tomar la calle Asteroides hasta la calle Iturbide de la Colonia Olímpo para posteriormente continuar por calle Sol.

A las personas que vienen de la zona oriente y van hacia el poniente o norte de la ciudad, deberán tomar la calle Sol y continuar por calle León hasta poder entroncar a calle Obregón.

Se continúa trabajando en el tramo de calle Sol a San Francisco de Asís, por lo que permanece cerrado y como ruta alterna aunado a lo anterior, deberán tomar la calle Cielo-Serafines y continuar a mano derecha por San José y continuación de Magdalena de Kino y posteriormente dar vuelta a la derecha hacia abajo para llegar la calle San Francisco de Asís para nuevamente incursionarse a la Comunicación Norte.

La circulación para la zona sur-oriente, es decir para aquellas personas que radican en colonias como El Cerrito, Ampl. El Cerrito, podrán tomar la calle Sol y continuar por calle Estado de México o Marcelino Juárez, para poder salir a la calle Comunicación Oriente o continuar su circulación hasta el bulevar Valle de Santiago.

Guevara Contreras recomienda a los ciudadanos que se dirigen a esta zona a que tomen sus debidas precauciones, a respetar los señalamientos de vialidad, además que se estará realizando los debidos recorridos para dar fluidez y agilidad al tráfico vehicular, cabe señalar que estas obras son en beneficio para los ciudadanos.