imagotipo

Aumenta la seguridad en la comunidad de Valtierrilla con operativos

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Francisco González

Mejora ligeramente la seguridad en la comunidad de Valtierrilla tras las instalaciones de la comisaría, las unidades y elementos que se enviaron para elevar la vigilancia preventiva en la población que aglutina a varias comunidades contiguas.

Con los 18 elementos que están a disposición de la localidad se reafirmó el trabajo en favor de los habitantes de la comunidad y bajo la Coordinación de Seguridad Pública anunciada y que no bajará la guardia para lograr la estabilidad y seguridad de las familias, expreso el coordinador José Fernando Adrián Ruiz.

En el primer semestre del presente año se destinaron además 3 unidades patrullas y se rehabilitó la Base de Operaciones de la Comisaría en esa localidad.

Por su parte el delegado de la comunidad, José Juan González Montecillos, dijo que están colaborando con las autoridades bajo la promesa cumplida por parte del alcalde Antonio Arredondo de aumentar la seguridad en Valtierrilla entregando unidades, elementos y la comisaría.

Cabe recordar que la Coordinación por medio de la Comisaría de Seguridad Pública instaló personal base en Valtierrilla, sin que haya rotación es personal base, con unidades que fueron designadas a los cuatro sectores del sector.

Los habitantes de Valtierrilla fueron convocados a ser partícipes de la vigilancia, quienes han colaborado con la autoridad municipal para emprender acciones preventivas y que den tranquilidad y paz para combatir los malos hábitos que aquejan a esta comunidad.

El Coordinador de Seguridad Pública, José Fernando Adrián Ruiz, comentó que desde que asumió el cargo adquirió el no descuidar la zona rural y zona urbana realizando una estrategia operativa para disminuir la incidencia delictiva y por supuesto en la comunidad de Valtierrilla.