imagotipo

Agradece DIF a Pemex por apoyos brindados

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

SALAMANCA, Gto.-  Ana Luisa Aguinaco, Presidenta de DIF Municipal visitó la Gerencia de la Refinería Ing. Antonio M. Amor, donde reconoció el apoyo brindado por el Ing. Mario Alberto Muñoz Medina y las distintas áreas de la paraestatal.

Durante su reunión, Ana Aguinaco agradeció el espíritu de cooperación que los trabajadores petroleros han demostrado al sumarse en las distintas campañas de DIF Municipal Salamanca “Quiero agradecer todo el trabajo realizado en conjunto, como se han sumado a los distintos proyectos de DIF, la donación de juguetes de nuestra campaña Se Un Rey Mago, el préstamo de la tirolesa para la diversión de los pequeños en los festejos del día del niño y durante BINGO DIF con el préstamo de las instalaciones del Club RIAMA, gracias por su apoyo constante.”

Ana Luisa Aguinaco, realizó la entrega de un reconocimiento a la Refinería Ing. Antonio M. Amor, donde expresó su gratitud con todo el personal que ha decidido sumarse con apoyo a las causas nobles que abandera DIF “Haga extensivo mi agradecimiento al personal que labora aquí, sumando esfuerzos y voluntades es cómo podemos apoyar a las familias más vulnerables de nuestro Salamanca”

Por su parte Muñoz Medina destacó, la importancia que tiene para PEMEX la colaboración permanente con la comunidad donde se encuentran ubicadas sus instalaciones, así mismo subrayó que la RIAMA continuará sumándose en proyectos donde esta pueda participar.