imagotipo

A oscuras, boulevard Camino a Mancera

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Francisco González

Salamanca, Gto. (OEM Informex).- Casi toda la presente semana permaneció a oscuras la avenida Camino a Mancera, desde el puente sobre el libramiento hasta la Av. Morelos. Los vecinos señalan que se hicieron los reportes correspondientes a los números telefónicos que se dan a conocer para atender las emergencias y no existió respuesta positiva a las peticiones.

Aseguran que el alumbrado público había permanecido en buen estado, esto fue hasta el martes pasado, cuando aparecieron en penumbras las calles que colindan con las instalaciones del C-4 lo que ocasiona que se tenga una “boca de lobo” por la noche y se produzca la inseguridad.

Los reportes hechos vía telefónica no funcionan afirman, no hay quien conteste los teléfonos y cuando de logra, y se entregan los datos, no acuden a dar atención a las necesidades que la población les presenta, al menos en este caso dijeron que se observó falta de voluntad.

Señalan que es lamentable que se de a conocer que existen lineas telefónicas para denunciar o quejarse por los servicios que se incumplen, en este caso la falta de alumbrado desde el puente ha sido un caso que afecta, ya que por ahí transitan los ciudadanos y no solo las patrullas de policía que acuden al C-4 y que obviamente son los encargados de cuidar a la población.

Expresaron que la falta de alumbrado ocasiona inseguridad, no puede la gente caminar con seguridad por la oscuridad y porque son pocas fincas las que se ubican en esa parte de la vialidad, esto les da temor porque en ocasiones tienen que caminar por esa zona y se considera insegura.

Pidieron fuera a través de este medio informativo, como pueden ellos hacer llegar el mensaje para que las autoridades en este caso encargadas del alumbrado publico les tomen la denuncia y procedan na reparar las fallas que se hayan ocasionado en cuanto al sistema de alumbrado publico.