/ lunes 9 de septiembre de 2019

Ofrecen un vínculo directo con la ciudadanía

En una sola ventanilla los salmantinos pueden realizar diversos trámites de manera gratuita.

La alcaldesa Betty Hernández reaperturó la Ventanilla Única en las oficinas municipales de Leona Vicario, para dar atención especializada e integral a los ciudadanos que requieran realizar un trámite ágil y seguro en las distintas direcciones, como: Ordenamientos Territorial, Protección Civil, Medio Ambiente, Fiscalización, entre otras.

Foto: Especial

En un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, los salmantinos pueden gestionar revisiones del programa interno de emergencia, quema de artificios pirotécnicos, dictamen de impacto ambiental, constancia de factibilidad, permisos de uso de suelo y construcción, anuncios, certificados de clave catastral, constancia de impuesto predial e inspección ocular en materia de alcoholes.

“Estamos comprometidos en ser para los ciudadanos un vínculo y un facilitador, brindándoles la atención personalizada y el servicio de calidad que se merecen” indicó la Alcaldesa.

Foto: Especial

Es importante señalar que para cualquier trámite no se necesitan gestores, la atención es gratuita y cualquier denuncia puede ser de manera anónima, en caso de que se intente cobrar por hacer algún trámite municipal.

Se brinda al ciudadano un espacio en el que puede realizar sus diligencias con la ayuda de la tecnología, sin costo y en menos tiempo.

La alcaldesa Betty Hernández reaperturó la Ventanilla Única en las oficinas municipales de Leona Vicario, para dar atención especializada e integral a los ciudadanos que requieran realizar un trámite ágil y seguro en las distintas direcciones, como: Ordenamientos Territorial, Protección Civil, Medio Ambiente, Fiscalización, entre otras.

Foto: Especial

En un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, los salmantinos pueden gestionar revisiones del programa interno de emergencia, quema de artificios pirotécnicos, dictamen de impacto ambiental, constancia de factibilidad, permisos de uso de suelo y construcción, anuncios, certificados de clave catastral, constancia de impuesto predial e inspección ocular en materia de alcoholes.

“Estamos comprometidos en ser para los ciudadanos un vínculo y un facilitador, brindándoles la atención personalizada y el servicio de calidad que se merecen” indicó la Alcaldesa.

Foto: Especial

Es importante señalar que para cualquier trámite no se necesitan gestores, la atención es gratuita y cualquier denuncia puede ser de manera anónima, en caso de que se intente cobrar por hacer algún trámite municipal.

Se brinda al ciudadano un espacio en el que puede realizar sus diligencias con la ayuda de la tecnología, sin costo y en menos tiempo.

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