Horóscopos del 8 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Serás objeto de admiración por parte de los demás, pero también puede que despiertes alguna que otra envidia. En general, hoy serás el centro de atención.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Deberías volver a vivir en la realidad de tu día a día. Las relaciones fugaces son placenteras pero caducas, como suponías.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Necesitarás hacer cosas nuevas, dar un giro a tu vida en un momento de cierto frenazo y aislamiento, tendrás que fiarte de consejos de alguien.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Probablemente te veas en la necesidad de aplicar algunas restricciones a tus planes, pero seguro que los puedes adaptar por otros que sean más convenientes.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Puedes iniciar la semana con sentimientos contradictorios. Buen momento para limar asperezas con la intuición como gran aliada.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Entrarás en una etapa muy interesante para tu vena creativa, sobre todo si tu campo laboral tiene que ver con la inspiración artística.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si estás sin pareja, abre bien los ojos, porque se acercará hoy a ti alguien que está muy cerca de tus apetencias e ilusiones en la vida y puede poner en riesgo tu relación.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Descubrirás el cariño que te profesan tus allegados con algún detalle que no esperabas. Tendrás también bastante suerte en el amor, aprovéchalo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Estarás pensando en una persona todo el día, lo cual puede ser un problema en tus actividades diarias, ya que será un distractor que alterará tu rutina.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En el trabajo debes cumplir con tus obligaciones, pero no permitas que te sigan encargando labores extras que no incluyen rentas significativas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Procura mantener un buen ritmo de ejercicio físico porque el anquilosamiento de los músculos puede terminar dándote dolores de cabeza o de espalda.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las noticias familiares son de lo más felices, dado el anuncio de nacimientos, bodas o similares. Ha llegado el momento de los compromisos serios.