Horóscopos del 24 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Cada vez trabajas más horas y te estás empezando a desilusionar con la vida del trabajador. Hay momentos en que echas de menos la vida de estudiante.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La cautela deberá presidir tu día respecto a la relación con tu pareja, que se mostrará especialmente sensible a tus problemas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Todo comentario relacionado con tu entorno te hará disparar las alarmas, pero tendrás que relajarte, porque no eres el centro del mundo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las circunstancias harán necesario que tomes la iniciativa en asuntos familiares de relevancia; encontrarás ayuda de algunas personas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás que evitar que las emociones más exaltadas se impongan sobre la reflexión a la hora de tomar decisiones rápidas que sobrevendrán durante tu rutina en el día de hoy.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La amistad requiere atención y hoy vas a tener que dedicarles algún tiempo a los amigos que te necesitan. Serás el paño de lágrimas de más de uno.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Jornada proclive a las compras de complementos para la casa, si es que la tienes nueva o pretendes renovarla. La única paga será la poca atención que le prestarás a tu pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Es un buen momento para afrontar con decisión ese problema que tanto te preocupa y que no te atreves a resolver por miedo a las consecuencias finales.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La indecisión se vuelve hoy la faceta más relevante de tu personalidad y complicará tus relaciones personales y profesionales.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te sientes con ganas de fastidiar a los demás. Tendrás un exceso de energías y no sabes cómo aprovecharla, así que un paseo por el campo no te caerá mal.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás ocasión de conocer al compañero de una amiga muy especial para ti. Sentirás algo parecido a los celos y a la envidia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Algunos de tus proyectos pueden venirse abajo, pero tu carácter más positivo se impondrá hoy a las adversidades.