Horóscopos 14 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Por mucho que te cueste, en todos los sentidos, deberás dedicar algunas horas de tu tiempo libre a hacer las cuentas necesarias para ajustar tu presupuesto a la temida visita al dentista. No permitas que se convierta en un problema más grave que la simple estética.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tienes todo un fin de semana para meditar con tranquilidad hacia dónde pretendes llegar en tu actual trabajo, pero en lo sentimental, aunque no las tengas todas contigo, te conviene la estabilidad. No abras más frentes de los que puedas abarcar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu pareja te servirá de total apoyo para afrontar el cambio familiar que se os ha presentado. Con sabiduría y paciencia saldréis adelante, pero eso incluye también aceptar tratos y consejos con otras personas de la familia que no son de tu agrado.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tienes en mente hacer un par de llamadas para quedar por la tarde, pero un imprevisto en casa te va a ocupar todo el día. Piensas a menudo en el dinero, y te das cuenta de que le das demasiada importancia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Vivirás una jornada ideal para la expresión verbal, para exponer tus puntos de vista de manera que no abran resquicios a la crítica. Sería estupendo que tuvieses “in mente” pedir un aumento laboral o desarrollar un trabajo oral en clase.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Mal día para cambios esenciales y para iniciar nuevas relaciones, solo serás apto para cuestiones de intendencia o de organización del hogar, que seguro te vendrán bien si has tenido una semana de ajetreo. Si tienes pareja, sintonizarás con ella en este cometido.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Para relajarse completamente, nada mejor que rodearse de naturaleza, te vendrá a las mil maravillas el contacto con el aire puro y los largos paseos para desconectar por completo de las preocupaciones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tus proyectos comienzan a tomar forma de nuevo, ya no te sientes tan perdido ni agobiado por los objetivos que quieres conseguir. Debes tener un poco más de paciencia y todo saldrá a las mil maravillas. Buen momento para consolidar una relación amorosa.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Podría surgir la posibilidad de ganar algo de dinero en inversiones relacionadas con la bolsa. Si ya has tenido ocasión de trabajar con esa persona o empresa, te resultará favorable, pero desconfía de propuestas desconocidas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Puede que se haya producido un malentendido con alguien de la familia y deberás aclararlo cuanto antes, de lo contrario arrastrarás esa duda durante buena parte del año, porque por diversas circunstancias estarás alejado de esas personas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los sentimientos por una persona pueden invadir tu relación de pareja. Tendrás muchas dudas durante unos días, hasta que tengas que tomar una decisión. Tu conciencia no te dejará actuar en dos sentidos y, por tanto, solucionarás rápido el tema.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Se inicia una racha de discusiones sentimentales que van a terminar con una ruptura, temporal o definitiva, depende del estado de la relación. Las turbulencias van a extenderse a otros planos de tu vida, en los que no podrás deshacerte de esas nubes que no dejan pasar la luz.