/ martes 9 de agosto de 2022

Rubén Álvarez te lleva paso a paso para crear tu propia “Brand Sharks”

Busca motivar a las personas a crear su propio proyecto a través de su libro “Brand Sharks”

“Los emprendedores son los más creativos del planeta, para ellos no hay límites, siempre hay algo nuevo que aportar”, por esa razón Rubén Álvarez (@iamrubenalvarez) busca motivar a las personas a crear su propio proyecto a través de su libro “Brand Sharks”, en el cual plasma los 10 años de experiencia en marketing con el propósito de brindar los consejos prácticos para alcanzar el sueño deseado.

Rubén Alvarez, nació en San Clemente California. Desde pequeño tuvo gran interés por los negocios tras observar que la gran mayoría de las personas trabajan para compañías en las que no son bien tratados, por lo que decidió adentrarse en el marketing creando su propia compañía “The Marketing Hunters”.

Pero Rubén sabe que la mejor forma de ayudar a más personas es dando esa misma oportunidad a más personas, a través de “Brand Sharks”, busca ser un ejemplo e inspiración para los que quieren empezar una compañía. “Quiero que los mexicanos y todos los latinos cuenten con el apoyo necesario y la guía adecuada para crear su propio proyecto. Hay que hacer todo lo que podamos para ser exitosos”, declaró Rubén.

El libro fue aprobado por Tim Storey, entrenador de las celebridades de Hollywood. “Hemos empezado a trabajar y entrenar a las ciudades locales de social media, y trabajamos con corporaciones en su marketing, "managing" más de 20 mil in digital assests”, sostuvo.

Rubén considera que el secreto para emprender cualquier cosa en la vida lo primero es creer en nosotros mismos, para entonces forjarnos una meta y comenzar a trabajar en ella. Estudiar, ser perseverante, pero sobre todo ser un buen líder son los ingredientes para sostener cualquier proyecto.

México y Estados Unidos son países que han tenido la oportunidad de conocer las aportaciones de Rubén a través de cursos y talleres. “En el proceso de crecer el negocio, encontré que muchas personas no quieren ayudar a alguien que apenas está empezando. Por eso yo quiero ayudar a quienes lo necesitan”, detalló.

Suscríbete a nuestra edición digital

En los primeros 9 meses de la compañía, llegó a 100,000 dólares. Dicen que el 80% de las compañías de los Estados Unidos nunca alcanzan esta meta. En los últimos 4 meses la compañía creció el doble. El libro salió y pasó de emprendedor a autor.

El nombre del libro surge de un podcast que tenía hace unos años atrás. Se llama #INFORTHEKILL, mientras que Shark simboliza la agresividad de un tiburón que te destroza en cuanto entras al océano. “Entonces el Libro, “Brand Shark”, es el crear una marca que es tan buena, que destroza a la competencia. Es una marca que nadie se atreve a competir, porque saben que perderán”, concluyó Rubén.

“Los emprendedores son los más creativos del planeta, para ellos no hay límites, siempre hay algo nuevo que aportar”, por esa razón Rubén Álvarez (@iamrubenalvarez) busca motivar a las personas a crear su propio proyecto a través de su libro “Brand Sharks”, en el cual plasma los 10 años de experiencia en marketing con el propósito de brindar los consejos prácticos para alcanzar el sueño deseado.

Rubén Alvarez, nació en San Clemente California. Desde pequeño tuvo gran interés por los negocios tras observar que la gran mayoría de las personas trabajan para compañías en las que no son bien tratados, por lo que decidió adentrarse en el marketing creando su propia compañía “The Marketing Hunters”.

Pero Rubén sabe que la mejor forma de ayudar a más personas es dando esa misma oportunidad a más personas, a través de “Brand Sharks”, busca ser un ejemplo e inspiración para los que quieren empezar una compañía. “Quiero que los mexicanos y todos los latinos cuenten con el apoyo necesario y la guía adecuada para crear su propio proyecto. Hay que hacer todo lo que podamos para ser exitosos”, declaró Rubén.

El libro fue aprobado por Tim Storey, entrenador de las celebridades de Hollywood. “Hemos empezado a trabajar y entrenar a las ciudades locales de social media, y trabajamos con corporaciones en su marketing, "managing" más de 20 mil in digital assests”, sostuvo.

Rubén considera que el secreto para emprender cualquier cosa en la vida lo primero es creer en nosotros mismos, para entonces forjarnos una meta y comenzar a trabajar en ella. Estudiar, ser perseverante, pero sobre todo ser un buen líder son los ingredientes para sostener cualquier proyecto.

México y Estados Unidos son países que han tenido la oportunidad de conocer las aportaciones de Rubén a través de cursos y talleres. “En el proceso de crecer el negocio, encontré que muchas personas no quieren ayudar a alguien que apenas está empezando. Por eso yo quiero ayudar a quienes lo necesitan”, detalló.

Suscríbete a nuestra edición digital

En los primeros 9 meses de la compañía, llegó a 100,000 dólares. Dicen que el 80% de las compañías de los Estados Unidos nunca alcanzan esta meta. En los últimos 4 meses la compañía creció el doble. El libro salió y pasó de emprendedor a autor.

El nombre del libro surge de un podcast que tenía hace unos años atrás. Se llama #INFORTHEKILL, mientras que Shark simboliza la agresividad de un tiburón que te destroza en cuanto entras al océano. “Entonces el Libro, “Brand Shark”, es el crear una marca que es tan buena, que destroza a la competencia. Es una marca que nadie se atreve a competir, porque saben que perderán”, concluyó Rubén.

Local

Llama IMSS a tomar medidas para evitar golpes de calor

Aquí te decimos cómo identificar un “golpe de calor” y cómo prevenirlo

Local

Hogares y negocios en Salamanca deben acceder a energías limpias

En este aspecto Gerardo Arredondo destacó la importancia de los enlaces ciudadanos

Local

INE invita a la ciudadanía a participar como observador de casilla

El observador u observadora electoral es cualquier ciudadana o ciudadano mexicano en pleno goce de sus derechos civiles y políticos

Local

Animalistas piden ampliar jornadas de esterilización

Insuficiente jornada de esterilización una vez al año, animalistas piden que se realicen una por mes

Local

Concluyó la aplicación de la vacuna antirrábica para perros y gatos

El lema de esta campaña fue por tu salud y la de tu familia, vacuna a tus perros y gatos contra la rabia

Local

Incendios de pastizales son constantes en la zona sur

Los incendios de pastizales y de terrenos baldíos han incrementado, registrándose entre ocho y 12 por día