/ viernes 10 de junio de 2022

Roxana Ventura la modelo venezolana que convirtió su nombre en una marca

Roxana Ventura es una modelo e influencer venezolana que se caracteriza por su fuerza de voluntad y su constante enfoque en mejorar

Hoy en día en el mundo de los negocios a veces no es necesario montar un negocio al estilo clásico, es decir, una empresa con oficinas o sucursales. Hoy, las personas mismas son la marca y el negocio. Este es el caso de Roxana Ventura.

Roxana Ventura es una modelo e influencer venezolana que se caracteriza por su fuerza de voluntad y su constante enfoque en mejorar y superarse cada día. Lleva una vida sana y en forma, que comparte en las redes sociales.

“Mi negocio es mi imagen por lo que cada día trato de aprender y mejorar. Mi mayor inversión soy yo, por lo tanto, trato de ser disciplinado conmigo mismo. Solo lo logré enfocándome en superarme, yendo al gimnasio, cuidando mi alimentación, restringiéndome de las fiestas para llevar un estilo de vida saludable y para eso, créanme, hay que tener fuerza de voluntad”. Roxana comparte.

Cuando era niña, Roxana se sintió atraída por las redes sociales como muchas personas. En ese entonces, lo usó como un pasatiempo hasta que se dio cuenta de que si podía hacer crecer su perfil dentro de las plataformas, podría obtener beneficios que podrían ayudar a mejorar su calidad de vida y la de su familia.

“No soy de una familia rica. Desde niña manejé mis redes como un hobby pero pronto entendí que si podía subir me podían ayudar de alguna manera a mejorar mi vida y la de mi familia.” Ella dice.

Entonces, cuando las publicaciones de Roxana comenzaron a generar más compromiso, vistas y seguidores, traduciéndose en éxito en sus plataformas de redes sociales, supo que ese podría ser su negocio.

Cada tipo de negocio trae consigo diferentes desafíos y obstáculos, algunos son económicos o materiales, otros pueden ser un poco más personales. En el caso de Roxana sus obstáculos han sido las barreras del idioma, su apariencia, tener que adaptarse a un nuevo país y lidiar con el estrés.

Muchos hombres y mujeres de negocios hablan de cómo se diferencian de sus competidores a través de la forma en que promocionan o fabrican sus productos o servicios. Pero en el caso de Roxana, que es una persona muy centrada, está convencida de que todas las personas son diferentes y que todas contienen una mezcla de virtudes y defectos que las hacen ser quienes son.

“Todos somos realmente diferentes. Tendrías que conocerme y tratarme para tener una idea clara de la persona que soy y decir cosas buenas de mí no me define porque todos tenemos virtudes y defectos”. Roxana explica.

Después de haber vivido diferentes experiencias que la han hecho crecer no solo en lo personal sino también en su carrera profesional, Roxana puede aconsejar a las personas que quieren emprender su propio negocio o marca que es importante tener la mentalidad adecuada.

Suscríbete a nuestra edición digital

“Necesitas creer en tus habilidades, tener una mente fuerte en tus objetivos y luchar todos los días por ellos sin perder el enfoque. Si no crees en ti mismo, ¿por qué los demás creerán en ti? Todos podemos tener la capacidad de mejorar y sé que no todos tenemos las mismas herramientas pero si te enfocas en tus metas y en lograr lo

que se te da bien, sé que la vida te dará oportunidades. ¡Simplemente no dejes que te pasen de largo y lucha para lograr más!” afirma Roxana.

Actualmente, el futuro es prometedor para Roxana, quien está muy enfocada en sus plataformas de redes sociales.

Además, espera lanzar su propio salón de belleza en el futuro.

Hoy en día en el mundo de los negocios a veces no es necesario montar un negocio al estilo clásico, es decir, una empresa con oficinas o sucursales. Hoy, las personas mismas son la marca y el negocio. Este es el caso de Roxana Ventura.

Roxana Ventura es una modelo e influencer venezolana que se caracteriza por su fuerza de voluntad y su constante enfoque en mejorar y superarse cada día. Lleva una vida sana y en forma, que comparte en las redes sociales.

“Mi negocio es mi imagen por lo que cada día trato de aprender y mejorar. Mi mayor inversión soy yo, por lo tanto, trato de ser disciplinado conmigo mismo. Solo lo logré enfocándome en superarme, yendo al gimnasio, cuidando mi alimentación, restringiéndome de las fiestas para llevar un estilo de vida saludable y para eso, créanme, hay que tener fuerza de voluntad”. Roxana comparte.

Cuando era niña, Roxana se sintió atraída por las redes sociales como muchas personas. En ese entonces, lo usó como un pasatiempo hasta que se dio cuenta de que si podía hacer crecer su perfil dentro de las plataformas, podría obtener beneficios que podrían ayudar a mejorar su calidad de vida y la de su familia.

“No soy de una familia rica. Desde niña manejé mis redes como un hobby pero pronto entendí que si podía subir me podían ayudar de alguna manera a mejorar mi vida y la de mi familia.” Ella dice.

Entonces, cuando las publicaciones de Roxana comenzaron a generar más compromiso, vistas y seguidores, traduciéndose en éxito en sus plataformas de redes sociales, supo que ese podría ser su negocio.

Cada tipo de negocio trae consigo diferentes desafíos y obstáculos, algunos son económicos o materiales, otros pueden ser un poco más personales. En el caso de Roxana sus obstáculos han sido las barreras del idioma, su apariencia, tener que adaptarse a un nuevo país y lidiar con el estrés.

Muchos hombres y mujeres de negocios hablan de cómo se diferencian de sus competidores a través de la forma en que promocionan o fabrican sus productos o servicios. Pero en el caso de Roxana, que es una persona muy centrada, está convencida de que todas las personas son diferentes y que todas contienen una mezcla de virtudes y defectos que las hacen ser quienes son.

“Todos somos realmente diferentes. Tendrías que conocerme y tratarme para tener una idea clara de la persona que soy y decir cosas buenas de mí no me define porque todos tenemos virtudes y defectos”. Roxana explica.

Después de haber vivido diferentes experiencias que la han hecho crecer no solo en lo personal sino también en su carrera profesional, Roxana puede aconsejar a las personas que quieren emprender su propio negocio o marca que es importante tener la mentalidad adecuada.

Suscríbete a nuestra edición digital

“Necesitas creer en tus habilidades, tener una mente fuerte en tus objetivos y luchar todos los días por ellos sin perder el enfoque. Si no crees en ti mismo, ¿por qué los demás creerán en ti? Todos podemos tener la capacidad de mejorar y sé que no todos tenemos las mismas herramientas pero si te enfocas en tus metas y en lograr lo

que se te da bien, sé que la vida te dará oportunidades. ¡Simplemente no dejes que te pasen de largo y lucha para lograr más!” afirma Roxana.

Actualmente, el futuro es prometedor para Roxana, quien está muy enfocada en sus plataformas de redes sociales.

Además, espera lanzar su propio salón de belleza en el futuro.

Local

Trabajadores de Mazda accederán a retroactivo salarial

Después de aprobar las negociaciones entre el sindicato y la empresa

Local

El calorón es porque no hay árboles: Maura Vázquez Figueroa

En 2023, se retiraron 305 árboles y también tienen una crisis ecológica con la contaminación del agua y del aire, se ha vuelto una preocupación principal para los salmantinos y futuras generaciones.

Local

Esperan buena temporada de lluvias: SAPASVA

En donde más se ve afectado la comunidad de Valtierrilla por la falta de agua es en la zona poniente de la comunidad

Local

Onda de calor se mantiene en Guanajuato

Es probable que el viento aumente su magnitud en varias zonas

Local

Burocracia retrasa la formación de nuevos policías en Salamanca

En junio Salamanca tendrá una nueva generación de policías, actualmente 37 cadetes realizan el curso de formación inicial.