/ viernes 27 de agosto de 2021

Oz KillA estrena “Shut Up”

El cantante nacido en Minneapolis grabó el videoclip del sencillo en Miami, Florida

Oz KillA se encuentra listo para presentar su nuevo sencillo “Shut Up”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales, a partir del próximo 9 de septiembre.

La melodía está inspirada en una canción, con el mismo nombre, del rapero Trick Daddy, Oz KillA busca hacerle un homenaje por ser un pilar del hip hop. “Me sirvió como musa porque en estos tiempos, sobre todo en esta industria, dan ganas de decirle a muchas personas Shut Up, please”, dijo el cantante.

La producción fue realizada por Abel Da Fantom, mientras que la composición fue elaborada por Ice OD y OZ KillA, el sencillo vendrá acompañado de un video que fue filmado en algunas partes de Miami, Florida “se buscaron paisajes de la ciudad y no de la playa debido a que queríamos un efecto oscuro y crudo, ya que el tema se basa en la realidad y frialdad que se vive en las calles”, señaló.

La canción refleja los efectos negativos de las redes sociales durante la pandemia, donde las personas fungieron como jueces y críticos de lo que iba aconteciendo aún sin tener el conocimiento suficiente acerca del tema, solo juzgar por juzgar.

“Shut Up”, pertenece al género latin trap, con una letra en la que se hace referencia a las personas que gustan de criticar y juzgar, sin tener argumentos o conocimiento del tema, que lo hacen solo por hacerlo “la melodía surge en una conversación telefónica. hablaba con Ice OD acerca de la situación post covid, de los efectos negativos que ha dejado en la gente el escudarse en las redes sociales para juzgar”, expresó.

Oz KillA, nació en Minneapolis, Minnesota, pero fue criado en Venezuela, sus inicios en la música comienzan en la High School, especialmente con un gusto hacia el rap y hip hop, en 2002 tuvo su primera agrupación llamada “Killaz Crew” y en el 2003 fundó la banda llamada “7Estrellas”.

Su más reciente creación se llama El Arka, en la que fusiona la cumbia, la salsa, así como sonidos tropicales, con el hip hop, con dicha agrupación logró el tema “Superfresh”, cuyo video salió en MTV Latino, además de implicarles varias nominaciones en los premios Unión Rock Show de Venezuela, como mejor artista hip hop, artista con mejor Imagen, canción del año y video del año en el 2016.

El tema “Cumbia latina”, cuenta con 312 mil reproducciones en Spotify, además de tres giras realizadas en los Estados Unidos, dos de ellas con el cantante argentino “Dread Mar I” y una con el grupo de reggae chileno “Gondwana”, también trabajaron con productores como Maffio, Young Hollywood, Hugo Diaz entre otros.

Oz KillA encaminó su carrera en el rap y el hip hop, pues considera que son los géneros donde no existe la censura, por lo que hace uso de ellos para expresar temas sociales, de protesta, de la calle, además de también dar un toque de rumba, por lo que se dice ser versátil a la hora de elegir el contenido musical.

“Mis influencias musicales son variadas: Vico C, de Puerto Rico; Control Machete, México; Tiro de Gracia, Chile; La Corte, Venezuela y Naughty By Nature, New Jersey, Pitbull de Miami, todos son parte de lo que hoy quiero ofrecer al mundo en cuestión de inspiración”, declaró.

Su carrera no ha sido fácil, pues su primer sencillo, "Nunca jamás", fue distribuido por él mismo en todo Maracaibo, Venezuela. “esa canción traté de entregarla por la ciudad, dando copias de CD, no había muchos raperos, así que la gente se reía y me decían loco, luego el tema sonó en la radio y la gente empezó a prestar atención, me gané el respeto empecé a colaborar con la gente de la capital, ya que ahí la movida de hip hop estaba en su mejor momento”, dijo.

La música es la forma más rápida de comunicar, así que Oz KillA busca que cada letra de sus temas sea para brindar claridad en este caos llamado sociedad, concientizar a las masas de la historia urbana latinoamericana, así como que la gente disfrute la música y se identifique.

Por el momento, Oz KillA tiene, con 7Estrellas, la grabación del video musical del tema “Odiosito”, el cual será realizado en la Ciudad de México; mientras que con El Arka será el sencillo “Cumbia de orilla”, cuyo video se filmará con Mike “Ohrangutang” en Miami.

“Tengo bastantes actividades, entre ellas, una presentación con El Arka en Orlando, donde compartiremos escenario con Nelson “El Toro” en el festival Venezuela Music Fest, que se llevará a cabo en octubre”, finalizó.

Sus redes sociales son: https://www.instagram.com/ozkilla7/ https://youtu.be/gmXkD-GY_Rk

Oz KillA se encuentra listo para presentar su nuevo sencillo “Shut Up”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales, a partir del próximo 9 de septiembre.

La melodía está inspirada en una canción, con el mismo nombre, del rapero Trick Daddy, Oz KillA busca hacerle un homenaje por ser un pilar del hip hop. “Me sirvió como musa porque en estos tiempos, sobre todo en esta industria, dan ganas de decirle a muchas personas Shut Up, please”, dijo el cantante.

La producción fue realizada por Abel Da Fantom, mientras que la composición fue elaborada por Ice OD y OZ KillA, el sencillo vendrá acompañado de un video que fue filmado en algunas partes de Miami, Florida “se buscaron paisajes de la ciudad y no de la playa debido a que queríamos un efecto oscuro y crudo, ya que el tema se basa en la realidad y frialdad que se vive en las calles”, señaló.

La canción refleja los efectos negativos de las redes sociales durante la pandemia, donde las personas fungieron como jueces y críticos de lo que iba aconteciendo aún sin tener el conocimiento suficiente acerca del tema, solo juzgar por juzgar.

“Shut Up”, pertenece al género latin trap, con una letra en la que se hace referencia a las personas que gustan de criticar y juzgar, sin tener argumentos o conocimiento del tema, que lo hacen solo por hacerlo “la melodía surge en una conversación telefónica. hablaba con Ice OD acerca de la situación post covid, de los efectos negativos que ha dejado en la gente el escudarse en las redes sociales para juzgar”, expresó.

Oz KillA, nació en Minneapolis, Minnesota, pero fue criado en Venezuela, sus inicios en la música comienzan en la High School, especialmente con un gusto hacia el rap y hip hop, en 2002 tuvo su primera agrupación llamada “Killaz Crew” y en el 2003 fundó la banda llamada “7Estrellas”.

Su más reciente creación se llama El Arka, en la que fusiona la cumbia, la salsa, así como sonidos tropicales, con el hip hop, con dicha agrupación logró el tema “Superfresh”, cuyo video salió en MTV Latino, además de implicarles varias nominaciones en los premios Unión Rock Show de Venezuela, como mejor artista hip hop, artista con mejor Imagen, canción del año y video del año en el 2016.

El tema “Cumbia latina”, cuenta con 312 mil reproducciones en Spotify, además de tres giras realizadas en los Estados Unidos, dos de ellas con el cantante argentino “Dread Mar I” y una con el grupo de reggae chileno “Gondwana”, también trabajaron con productores como Maffio, Young Hollywood, Hugo Diaz entre otros.

Oz KillA encaminó su carrera en el rap y el hip hop, pues considera que son los géneros donde no existe la censura, por lo que hace uso de ellos para expresar temas sociales, de protesta, de la calle, además de también dar un toque de rumba, por lo que se dice ser versátil a la hora de elegir el contenido musical.

“Mis influencias musicales son variadas: Vico C, de Puerto Rico; Control Machete, México; Tiro de Gracia, Chile; La Corte, Venezuela y Naughty By Nature, New Jersey, Pitbull de Miami, todos son parte de lo que hoy quiero ofrecer al mundo en cuestión de inspiración”, declaró.

Su carrera no ha sido fácil, pues su primer sencillo, "Nunca jamás", fue distribuido por él mismo en todo Maracaibo, Venezuela. “esa canción traté de entregarla por la ciudad, dando copias de CD, no había muchos raperos, así que la gente se reía y me decían loco, luego el tema sonó en la radio y la gente empezó a prestar atención, me gané el respeto empecé a colaborar con la gente de la capital, ya que ahí la movida de hip hop estaba en su mejor momento”, dijo.

La música es la forma más rápida de comunicar, así que Oz KillA busca que cada letra de sus temas sea para brindar claridad en este caos llamado sociedad, concientizar a las masas de la historia urbana latinoamericana, así como que la gente disfrute la música y se identifique.

Por el momento, Oz KillA tiene, con 7Estrellas, la grabación del video musical del tema “Odiosito”, el cual será realizado en la Ciudad de México; mientras que con El Arka será el sencillo “Cumbia de orilla”, cuyo video se filmará con Mike “Ohrangutang” en Miami.

“Tengo bastantes actividades, entre ellas, una presentación con El Arka en Orlando, donde compartiremos escenario con Nelson “El Toro” en el festival Venezuela Music Fest, que se llevará a cabo en octubre”, finalizó.

Sus redes sociales son: https://www.instagram.com/ozkilla7/ https://youtu.be/gmXkD-GY_Rk

Local

Disfrutan estudiantes de nivel básico de experimentos

Este año, debido a la veda electoral, no se pudieron conseguir apoyos del gobierno municipal o de la Secretaría de Educación de Guanajuato para premiar a las(os) niñas(os) más participativas(os)

Local

Despiden con misa de cuerpo presente a policía caída en cumplimiento de su deber

La misa de cuerpo presente se realizó este miércoles, luego de partir el féretro del lugar donde era velada, para posteriormente ser llevada al panteón local.

Local

Presenta un estancamiento de funcionamiento planta tratadora de Valtierrilla

La planta de tratamiento de agua, se encuentra trabajando en un 15% a pesar del incremento

Local

Piden a propietarios de predios evitar multas por falta de mantenimiento

La falta de limpieza en los predios puede ocasionar desde accidentes, incendios, contaminación hasta la proliferación de basura y fauna nociva

Local

Irapuatense le echa la mano a panadero y le compra todo su producto y lo regala

En un acto de bondad, un comerciante de flores le compró todo su producto a un panadero y lo regaló.

Local

Fortalece IEEG relaciones con organizaciones empresariales

En restaurantes, hoteles y centros comerciales se distribuyen materiales promocionales