/ domingo 11 de octubre de 2020

Influencers desafían lo paranormal en reality Barak el experimento

Barak, el experimento, reúne a seis personas en cabañas de lujo, una de éstas, dispuesta para hacer invocaciones y otras actividades

Celia Lora deja el glamour para adentrarse junto a otros cinco influencers, más el Demonio; en los misterios de lo sobrenatural, juegos paranormales y la seducción de lo oculto en el reality show por streaming Barak el experimento.

"Todo esto se ha visto en películas, videos o juegos entre amigos, lo que perseguimos con este reality en vivo durante 240 horas interrumpidas es comprobar si todo esto que se ha escuchado, se ha visto en diferentes partes del mundo, es una realidad como tal o es una ficción, mito o morbo", declararon c los creadores y productores ejecutivos Bruno Cabrera Reséndiz y Miguel Ángel García.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Serrat es la conductora de Barak el experimento en el que Celia Lora, La Divaza, Lízbeth Rodríguez, Víctor González y Dama G. Lonrot, desafiarán al miedo. Se podrá ver a partir del 23 de octubre a través de la plataforma Neerme.tv y se anuncia como un reality inédito a nivel mundial; el público accesará a la transmisión continua a lo largo de 10 días con sus noches, adquiriendo su entrada en Boletia.com

Acompañando a los influencers, tanto Cabrera como García, informaron que estarán en un lugar alto, como una montaña, en varias cabañas y con toda la tecnología de internet, buena comida, cama, regadera, ropa limpia; aunque "una de las cabañas está llena de misticismo y embrujos", donde realizarán diversas actividades e invocaciones.

Se hizo énfasis que en uno de los rubros y condiciones del contrato ninguno de los seis famosos por ningún motivo se auto eliminará del reality, o sea que "¡nadie se raja!", ni porque les vaya a dar taquicardia, nerviosismo o miedo.

"La originalidad del concepto nos jaló, es una idea única y buena que no hay en televisora o plataforma alguna, no es la copia de ningún programa que sólo lo transformaron tantito, y se nos hizo muy buena la idea", coinciden Celia y Lizbeth.

Los productores adelantaron que las personalidades de este show "además de los juegos y desafíos, harán unos experimentos con sus emociones y aflorará la angustia, el dolor, el llanto, los recuerdos del pasado, entre otros tópicos". Recomiendan a los participantes "resistir, ir con toda la actitud positiva y no dejar la locación aunque se vuelvan locos".

Elementos como la ouija, invocaciones, actividades como El hombre de la media noche, Voyeur y Rey Guillermo, serán parte de la interacción de los participantes con las fuerzas del mal.

Celia Lora deja el glamour para adentrarse junto a otros cinco influencers, más el Demonio; en los misterios de lo sobrenatural, juegos paranormales y la seducción de lo oculto en el reality show por streaming Barak el experimento.

"Todo esto se ha visto en películas, videos o juegos entre amigos, lo que perseguimos con este reality en vivo durante 240 horas interrumpidas es comprobar si todo esto que se ha escuchado, se ha visto en diferentes partes del mundo, es una realidad como tal o es una ficción, mito o morbo", declararon c los creadores y productores ejecutivos Bruno Cabrera Reséndiz y Miguel Ángel García.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Serrat es la conductora de Barak el experimento en el que Celia Lora, La Divaza, Lízbeth Rodríguez, Víctor González y Dama G. Lonrot, desafiarán al miedo. Se podrá ver a partir del 23 de octubre a través de la plataforma Neerme.tv y se anuncia como un reality inédito a nivel mundial; el público accesará a la transmisión continua a lo largo de 10 días con sus noches, adquiriendo su entrada en Boletia.com

Acompañando a los influencers, tanto Cabrera como García, informaron que estarán en un lugar alto, como una montaña, en varias cabañas y con toda la tecnología de internet, buena comida, cama, regadera, ropa limpia; aunque "una de las cabañas está llena de misticismo y embrujos", donde realizarán diversas actividades e invocaciones.

Se hizo énfasis que en uno de los rubros y condiciones del contrato ninguno de los seis famosos por ningún motivo se auto eliminará del reality, o sea que "¡nadie se raja!", ni porque les vaya a dar taquicardia, nerviosismo o miedo.

"La originalidad del concepto nos jaló, es una idea única y buena que no hay en televisora o plataforma alguna, no es la copia de ningún programa que sólo lo transformaron tantito, y se nos hizo muy buena la idea", coinciden Celia y Lizbeth.

Los productores adelantaron que las personalidades de este show "además de los juegos y desafíos, harán unos experimentos con sus emociones y aflorará la angustia, el dolor, el llanto, los recuerdos del pasado, entre otros tópicos". Recomiendan a los participantes "resistir, ir con toda la actitud positiva y no dejar la locación aunque se vuelvan locos".

Elementos como la ouija, invocaciones, actividades como El hombre de la media noche, Voyeur y Rey Guillermo, serán parte de la interacción de los participantes con las fuerzas del mal.

Local

Disfrutan estudiantes de nivel básico de experimentos

Este año, debido a la veda electoral, no se pudieron conseguir apoyos del gobierno municipal o de la Secretaría de Educación de Guanajuato para premiar a las(os) niñas(os) más participativas(os)

Local

Despiden con misa de cuerpo presente a policía caída en cumplimiento de su deber

La misa de cuerpo presente se realizó este miércoles, luego de partir el féretro del lugar donde era velada, para posteriormente ser llevada al panteón local.

Local

Presenta un estancamiento de funcionamiento planta tratadora de Valtierrilla

La planta de tratamiento de agua, se encuentra trabajando en un 15% a pesar del incremento

Local

Piden a propietarios de predios evitar multas por falta de mantenimiento

La falta de limpieza en los predios puede ocasionar desde accidentes, incendios, contaminación hasta la proliferación de basura y fauna nociva

Local

Irapuatense le echa la mano a panadero y le compra todo su producto y lo regala

En un acto de bondad, un comerciante de flores le compró todo su producto a un panadero y lo regaló.

Local

Fortalece IEEG relaciones con organizaciones empresariales

En restaurantes, hoteles y centros comerciales se distribuyen materiales promocionales