/ viernes 23 de abril de 2021

Canal 5 estrena Club Mundo Kids, nueva serie didáctica con marionetas

El programa sabatino infantil se transmite por el canal 5.1 en su primera temporada

Dirigido a niños de cuatro a ocho años de edad, con una dinámica educativa y de entretenimiento, el programa Club Mundo Kids, que recién se estrenó en Canal 5, les habla a los pequeños espectadores sobre teas como la agricultura, música, comunicación humana, arte, gastronomía, astrología, medio ambiente, y la salud, declaró Alejandro Uribe, CEO de Exile Content, empresa productora que se une a Televisa en esta primera temporada.

La conductora Romina Puga junto a las marionetas Coco y Maya, transmiten una gama de temáticas con el plus de los valores, cuya emisión sabatina a las 9:00 horas, busca “crear un espacio para que los niños y niñas reciban información para que se sientan en confianza y estén representados”, detalla Uribe en entrevista con El Sol de México.

Durante los 16 episodios con igual número de temáticas que se abordan apoyadas por especialistas, se revela que la mejor manera de aprender “es darles la información de una forma entretenida y con la extensión de los vínculos de la amistad, el respeto y conocimiento”, añade.

El ejecutivo comenta que las expectativas a futuro son que Club Mundo Kids también llegue en televisión abierta a Colombia y al streaming, ahora que Televisa y Univisión se unificaron; “contamos con material también en YouTube e Instagram para beneplácito de la niñez en otros países fuera de México y de los hispanoparlantes de Estados Unidos”, agrega.

Dirigido a niños de cuatro a ocho años de edad, con una dinámica educativa y de entretenimiento, el programa Club Mundo Kids, que recién se estrenó en Canal 5, les habla a los pequeños espectadores sobre teas como la agricultura, música, comunicación humana, arte, gastronomía, astrología, medio ambiente, y la salud, declaró Alejandro Uribe, CEO de Exile Content, empresa productora que se une a Televisa en esta primera temporada.

La conductora Romina Puga junto a las marionetas Coco y Maya, transmiten una gama de temáticas con el plus de los valores, cuya emisión sabatina a las 9:00 horas, busca “crear un espacio para que los niños y niñas reciban información para que se sientan en confianza y estén representados”, detalla Uribe en entrevista con El Sol de México.

Durante los 16 episodios con igual número de temáticas que se abordan apoyadas por especialistas, se revela que la mejor manera de aprender “es darles la información de una forma entretenida y con la extensión de los vínculos de la amistad, el respeto y conocimiento”, añade.

El ejecutivo comenta que las expectativas a futuro son que Club Mundo Kids también llegue en televisión abierta a Colombia y al streaming, ahora que Televisa y Univisión se unificaron; “contamos con material también en YouTube e Instagram para beneplácito de la niñez en otros países fuera de México y de los hispanoparlantes de Estados Unidos”, agrega.

Local

Preparan operativo para recibir peregrinos

El Santuario del Señor del Hospital, cumple un siglo de historia

Local

Agiliza atención centralización de Servicios de Investigación Científica de la FGE

Esto es utilizado para la investigación y esclarecimiento de hechos delictivos como los homicidios, la identificación de víctimas entre otras

Local

INE invita a realizar trámite de reposición de credencial

Hasta el 20 de mayo se llevará a cabo el proceso de reimpresión de las credenciales de elector

Local

Se llevan a cabo cursos de primavera en el Centro de Integración Juvenil

Este curso de verano se llevará a cabo del 25 de marzo y concluirá hasta el día cinco de abril

Virales

Viralizan en San Miguel de Allende a "Lady Café Descafeinado"

En un video de un minuto y veintisiete segundos la mujer expresa su frustración