/ jueves 20 de junio de 2019

Bia, la nueva producción de Disney Channel, mostrará la realidad de las redes sociales

El próximo lunes se estrena la serie que reflejará la realidad que viven los jóvenes, la música tendrá un papel fundamental en la trama

Siguiendo la misma línea de novelas como Soy Luna y Violetta, Disney Channel presenta su nueva producción Bia, la cual tomará como referencia el auge que se vive actualmente por las redes sociales, los youtubers, y los influencers, el programa se ubica en la época actual mostrando la realidad que están viviendo los jóvenes.

Bia es la historia de un grupo de jóvenes que desarrollan su talento en El Fundom, un lugar de encuentro y aprendizaje para aquellos artistas que quieren comenzar a crear contenido online, y es en este lugar donde Bia, la protagonista, se encontrará con sus amigos, Jhon, Chiara, Celeste, Daisy, Manuel y Alex, quienes se embarcarán en un viaje creativo a través de las redes sociales, mientras tratan de superar sus miedos y obstáculos.

La serie cuenta con un reparto internacional, como es el caso de Isabela que es brasileña, Guido que viene de Argentina, Andrea y Julia que son mexicanas y Julio que viene de España. “Creo que cada uno está aportando algo de su país a la serie, somos un elenco muy orgulloso de sus raíces, entonces cada uno defiende su país y es hermoso porque cada uno saca lo mejor de su nacionalidad”, comentaron.

Sobre lo que buscan transmitir con la serie comentaron que “el mensaje más grande es que no tenemos que dejar que los patrones que nos imponen hoy en día definan quienes somos, como las redes sociales que nos imponen esquemas donde las personas se sienten alejadas porque no encajan en ellos y que estas no deben ser tan importantes en la vida”, explicó Isabela.

Un punto a destacar es que cada personaje tendrá su propia cuenta en redes sociales, donde los fans podrán interactuar con ellos, con lo cual rompen la cuarta pared. “Cada personaje tiene su propio Instagram, donde interactúa con otros personajes de la serie, algo que le da mucha realidad a la historia”, expresó Guido.

La música tomará un papel relevante dentro de la serie, por esta razón la novela estará acompañada de discos y shows en vivo, lo cual llevará de gira al elenco por varios países de América Latina. “La música conecta a todos los personajes, por ejemplo la canción de Así yo soy, será la que nos siga durante todo este proceso y va a ser nuestro himno, el cual creemos unirá a varios países”, pronunciaron.

La serie donde se abordan temas como la diversidad, la aceptación, y el respeto, llegará a la pantalla de Disney Channel el próximo lunes 24 de junio a las 17:00 horas.


Siguiendo la misma línea de novelas como Soy Luna y Violetta, Disney Channel presenta su nueva producción Bia, la cual tomará como referencia el auge que se vive actualmente por las redes sociales, los youtubers, y los influencers, el programa se ubica en la época actual mostrando la realidad que están viviendo los jóvenes.

Bia es la historia de un grupo de jóvenes que desarrollan su talento en El Fundom, un lugar de encuentro y aprendizaje para aquellos artistas que quieren comenzar a crear contenido online, y es en este lugar donde Bia, la protagonista, se encontrará con sus amigos, Jhon, Chiara, Celeste, Daisy, Manuel y Alex, quienes se embarcarán en un viaje creativo a través de las redes sociales, mientras tratan de superar sus miedos y obstáculos.

La serie cuenta con un reparto internacional, como es el caso de Isabela que es brasileña, Guido que viene de Argentina, Andrea y Julia que son mexicanas y Julio que viene de España. “Creo que cada uno está aportando algo de su país a la serie, somos un elenco muy orgulloso de sus raíces, entonces cada uno defiende su país y es hermoso porque cada uno saca lo mejor de su nacionalidad”, comentaron.

Sobre lo que buscan transmitir con la serie comentaron que “el mensaje más grande es que no tenemos que dejar que los patrones que nos imponen hoy en día definan quienes somos, como las redes sociales que nos imponen esquemas donde las personas se sienten alejadas porque no encajan en ellos y que estas no deben ser tan importantes en la vida”, explicó Isabela.

Un punto a destacar es que cada personaje tendrá su propia cuenta en redes sociales, donde los fans podrán interactuar con ellos, con lo cual rompen la cuarta pared. “Cada personaje tiene su propio Instagram, donde interactúa con otros personajes de la serie, algo que le da mucha realidad a la historia”, expresó Guido.

La música tomará un papel relevante dentro de la serie, por esta razón la novela estará acompañada de discos y shows en vivo, lo cual llevará de gira al elenco por varios países de América Latina. “La música conecta a todos los personajes, por ejemplo la canción de Así yo soy, será la que nos siga durante todo este proceso y va a ser nuestro himno, el cual creemos unirá a varios países”, pronunciaron.

La serie donde se abordan temas como la diversidad, la aceptación, y el respeto, llegará a la pantalla de Disney Channel el próximo lunes 24 de junio a las 17:00 horas.


Local

Beneficiará el pago con tarjeta a comerciantes locales

el comercio digital ha ido en crecimiento y el cobro con tarjeta cada vez hay más gente que no carga efectivo

Local

Visitan RIAMA dirigentes del Sindicato Frente Nacional Petrolero

Buscarán reforzar afiliación en las 36 secciones de Pemex

Local

La vacuna antirrábica no es la causante del fallecimiento de perros

Han reportado dos casos de reacción alérgica a la vacuna antirrábica

Local

Salmantinos desconocieron el debate por la alcaldía de Salamanca

Indicaron que es necesario el poder conocer a fondo las propuestas de los candidatos para con ello poder emitir una elección adecuada

Local

Jesús Valentín Barajas, nuevo presidente de Coparmex Irapuato-Salamanca

También fue realizada la votación para elegir al consejo y comité de honor y justicia