/ miércoles 1 de agosto de 2018

Estas son las condiciones por las que WhatsApp empezará a cobrar

No aplicará para todos los usuarios pero sí beneficiará a los ingresos de la aplicación

WhatsApp empezará a aplicar cobros muy pronto y esto es lo que debes saber si eres un usuario de la aplicación.

Primero, esta nueva modalidad no afectará a todos los usuarios. La compañía enfrenta una desaceleración en el uso y el crecimiento de los ingresos de su producto por lo que debe buscar una vía para monetizar su app.

Entonces viene la gran pregunta ¿a quiénes sí les va a cobrar?

Bueno pues aplicará a las empresas. Desde enero de este año, la aplicación anunció que habría este tipo de perfiles por primera vez.

Entérate: Salen a la luz comprometedores videos de Diego Boneta y Camila Sodi

Por eso, ahora las compañías tendrán que destinar dinero para el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad.

El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0.5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país, informó WhatsApp.

Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad.

Lee también: “Fue un milagro de Jesús”, pasajero graba momento en que se accidenta avión en Durango

WhatsApp, que tiene cerca de mil 500 millones de usuarios, dijo que a partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Facebook dijo además que los usuarios podrán ver en la app y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp cada día y recibir notificaciones cuando excedan un umbral impuesto personalmente.

WhatsApp empezará a aplicar cobros muy pronto y esto es lo que debes saber si eres un usuario de la aplicación.

Primero, esta nueva modalidad no afectará a todos los usuarios. La compañía enfrenta una desaceleración en el uso y el crecimiento de los ingresos de su producto por lo que debe buscar una vía para monetizar su app.

Entonces viene la gran pregunta ¿a quiénes sí les va a cobrar?

Bueno pues aplicará a las empresas. Desde enero de este año, la aplicación anunció que habría este tipo de perfiles por primera vez.

Entérate: Salen a la luz comprometedores videos de Diego Boneta y Camila Sodi

Por eso, ahora las compañías tendrán que destinar dinero para el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad.

El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0.5 a 9 centavos de dólar por mensaje dependiendo del país, informó WhatsApp.

Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad.

Lee también: “Fue un milagro de Jesús”, pasajero graba momento en que se accidenta avión en Durango

WhatsApp, que tiene cerca de mil 500 millones de usuarios, dijo que a partir del miércoles las empresas pueden usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.

Facebook dijo además que los usuarios podrán ver en la app y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp cada día y recibir notificaciones cuando excedan un umbral impuesto personalmente.

Local

Esperan buena temporada de lluvias: SAPASVA

En donde más se ve afectado la comunidad de Valtierrilla por la falta de agua es en la zona poniente de la comunidad

Local

Onda de calor se mantiene en Guanajuato

Es probable que el viento aumente su magnitud en varias zonas

Local

Burocracia retrasa la formación de nuevos policías en Salamanca

En junio Salamanca tendrá una nueva generación de policías, actualmente 37 cadetes realizan el curso de formación inicial.

Local

Invitan a peatones a respetar cruces y señalamientos viales

Durante 2023, un total de 14 personas fallecieron por percances viales