/ sábado 5 de diciembre de 2020

Recrearán posadas y Navidad virtuales

OMA Media ofrecerá salas en línea para acercar a las familias durante las fiestas decembrinas

En un abrir y cerrar de ojos llegó diciembre y sus posadas. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como casi todo en este año, está lista para adaptarse a la tecnología.

Para evitar las reuniones presenciales, OMA Media, empresa planificadora de eventos, quiere reconstruir la Navidad a través de cenas o reuniones a distancia.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Las personas pueden volver a ver a sus seres queridos y ‘reunirse’ en la casa de algún familiar a la distancia. En estas fechas es tradicional cenar con la abuela o mamá, pero las familias son muy grandes y a veces recorren grandes distancias”, explicó Bruno Abrantes, cofundador y director de la empresa, en entrevista con El Sol de México.

Para recrear estos hogares basta con tener una fotografía o videos del lugar a elegir. Posteriormente, un grupo de diseñadores gráficos e industriales harán la plataforma para que se puedan unir a ella y disfrutar las fiestas decembrinas.

Se trata, dijo, de ofrecer una experiencia tecnológica sin perder el espíritu navideño, por lo cual tratarán de recrear las salas, comedores o espacios de la casa sin perder el más mínimo detalle. “Estamos haciendo trajes a la medida del cliente, de la ambientación que quiere y del presupuesto que dispone. Lo importante es que la gente no se quede deprimida en sus casas, estamos tratando de integrar ese lado humano en nuestra plataforma digital”.

La estrategia diseñada por OMA Media fue desarrollada como una alternativa y ante la oportunidad de explorar nuevos segmentos en la industria de reuniones.

La firma cuenta con experiencia en eventos culturales o musicales, pero debido a la crisis sanitaria, optó por diseñar de espacios virtuales para estas reuniones.

En los últimos meses, de acuerdo con Abrantes, OMA Media concretó más de 20 celebraciones digitales, desde exposiciones hasta pequeñas reuniones empresariales, y expandieron su marca hasta Alemania, Estados Unidos y Brasil.

“Esperamos cerrar 2020 con seis o diez eventos más y 2021 pinta para ser un buen año. La plataforma funciona en dispositivos móviles, computadoras o tabletas.

Aun cuando se retomen los eventos presenciales, creemos que las reuniones digitales jugarán un papel importante en la convivencia de todas las personas”, dijo.

En un abrir y cerrar de ojos llegó diciembre y sus posadas. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como casi todo en este año, está lista para adaptarse a la tecnología.

Para evitar las reuniones presenciales, OMA Media, empresa planificadora de eventos, quiere reconstruir la Navidad a través de cenas o reuniones a distancia.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Las personas pueden volver a ver a sus seres queridos y ‘reunirse’ en la casa de algún familiar a la distancia. En estas fechas es tradicional cenar con la abuela o mamá, pero las familias son muy grandes y a veces recorren grandes distancias”, explicó Bruno Abrantes, cofundador y director de la empresa, en entrevista con El Sol de México.

Para recrear estos hogares basta con tener una fotografía o videos del lugar a elegir. Posteriormente, un grupo de diseñadores gráficos e industriales harán la plataforma para que se puedan unir a ella y disfrutar las fiestas decembrinas.

Se trata, dijo, de ofrecer una experiencia tecnológica sin perder el espíritu navideño, por lo cual tratarán de recrear las salas, comedores o espacios de la casa sin perder el más mínimo detalle. “Estamos haciendo trajes a la medida del cliente, de la ambientación que quiere y del presupuesto que dispone. Lo importante es que la gente no se quede deprimida en sus casas, estamos tratando de integrar ese lado humano en nuestra plataforma digital”.

La estrategia diseñada por OMA Media fue desarrollada como una alternativa y ante la oportunidad de explorar nuevos segmentos en la industria de reuniones.

La firma cuenta con experiencia en eventos culturales o musicales, pero debido a la crisis sanitaria, optó por diseñar de espacios virtuales para estas reuniones.

En los últimos meses, de acuerdo con Abrantes, OMA Media concretó más de 20 celebraciones digitales, desde exposiciones hasta pequeñas reuniones empresariales, y expandieron su marca hasta Alemania, Estados Unidos y Brasil.

“Esperamos cerrar 2020 con seis o diez eventos más y 2021 pinta para ser un buen año. La plataforma funciona en dispositivos móviles, computadoras o tabletas.

Aun cuando se retomen los eventos presenciales, creemos que las reuniones digitales jugarán un papel importante en la convivencia de todas las personas”, dijo.

Local

Designación de delgados pendiente del gobierno actual

El retraso de este proceso data desde abril del 2022

Local

Fabián Pasos: De los reflectores de los medios tradicionales a la revolución digital con Mafían TV

Fabián Pasos se ha consolidado como figura en el mundo del entretenimiento y el periodismo

Local

Incrementan casos de insolación y golpes de calor en primavera

Se pronostican temperaturas de 35 a 40 grados en el estado de Guanajuato

Cultura

Celebrando la creatividad: Día mundial del Arte

En este Día Mundial del Arte, recordemos la importancia de apoyar a los artistas, de explorar nuevas formas de expresión y de celebrar la belleza y la diversidad que el arte nos ofrece. Porque, al final del día, el arte no solo adorna nuestras vidas, sino que también las enriquece, las transforma y las inspira.

Elecciones 2024

Arranca Diego Calderón campaña por la diputación local en mercado Tomasa Esteves

Sobre el arranque de campaña de las próximas candidatas a diputadas locales por el Distrito XIV, Paloma Cornejo de Movimiento Ciudadano y Ades Aguilar por Morena