/ viernes 29 de mayo de 2020

Profeco y Telcel acuerdan bonificación a usuarios por fallas en servicio

Esta bonificación se verá reflejada en saldos y estados de cuenta en los próximos días

Telcel bonificará a los usuarios que se vieron afectados por fallas en su servicio el pasado miércoles 27 de mayo.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que mantuvo comunicación con la empresa para implementar medidas de protección a los derechos de los consumidores.

El acuerdo fue una bonificación de 50 MB a los usuarios de paquetes de prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en saldos y estados de cuenta en los próximos días.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Telcel dio a conocer que dicha bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Durante la tarde del miércoles, usuarios de la compañía informaron sobre fallas en sus servicios de voz y datos, las cuales comenzaron alrededor de medio día y se extendieron hasta la noche en varios casos, según reportes en redes sociales.

Telcel indicó que estas fallas se debieron a un corte de fibra óptica en su red, lo que ocasionó las fallas en diversas zonas del país.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Telcel bonificará a los usuarios que se vieron afectados por fallas en su servicio el pasado miércoles 27 de mayo.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en un comunicado que mantuvo comunicación con la empresa para implementar medidas de protección a los derechos de los consumidores.

El acuerdo fue una bonificación de 50 MB a los usuarios de paquetes de prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en saldos y estados de cuenta en los próximos días.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Telcel dio a conocer que dicha bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto.

Durante la tarde del miércoles, usuarios de la compañía informaron sobre fallas en sus servicios de voz y datos, las cuales comenzaron alrededor de medio día y se extendieron hasta la noche en varios casos, según reportes en redes sociales.

Telcel indicó que estas fallas se debieron a un corte de fibra óptica en su red, lo que ocasionó las fallas en diversas zonas del país.


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Local

Guanajuato llegó a los 14 mil 629 contagios y a las 829 muertes a causa de Covid-19

Con estas nueve defunciones, Irapuato llegó a 73 muertes por Covid-19

Justicia

Mansión en Florida puso en la mira a García Luna

El inmueble, localizado en una zona de lujo de Florida, fue comprada por empresarios ligados al exsecretario

Política

Conago se reunirá en medio de divisiones internas

Mañana, los gobernadores se juntarán con la titular de Segob para hablar de Covid, economía y T-MEC

Salud

Dona tu tos y ayuda a la detección de Covid-19

La UDG y el MIT compilan una base de datos de miles de toses para detectar el sonido del virus

Finanzas

Compiten cinco consultoras por contrato de SCT para revisar concesiones carreteras

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes definirá el viernes a la empresa ganadora de la licitación

Finanzas

Acusan desde EU al gobierno de CDMX de expropiar concesión de taxímetros

Robert Lighthizer, el negociador de EU, atiende el caso relacionado con la filial Servicios Digitales Lusad

Mundo

París elimina el agua purificada

Desde 2010, la producción y distribución de agua en París, no es del sector privado, sino provista por un operador público