/ jueves 18 de junio de 2020

Pandemia impulsa ventas históricas para Hot Sale

Detrás de este incremento hubo dos factores principalmente, que el evento se extendiera 11 días y la participación de 12.3 millones de compradores

La edición 2020 de Hot Sale, que se realizó en la segunda mitad de mayo en medio de la crisis por el Covid-19 en México, registró ventas por 20 mil 155 millones de pesos, una cifra histórica para el evento de comercio en línea y un incremento de 81.9 por ciento respecto a la edición del año pasado.

Detrás de este incremento hubo dos factores principalmente, que el evento se extendiera 11 días y la participación de 12.3 millones de compradores.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en esta edición del Hot Sale hubo 7.1 millones de usuarios que realizaron su primera compra en línea, y el resultado significó que la mitad de los internautas mayores de 18 años del país ya es partícipe del comercio electrónico.

“Estamos vendiendo hoy lo que pensábamos vender en 3 años, eso habla de una aceleración fuerte y tiene consecuencias en la cadena de logística”, comentó Pierre Blaise, director general de la AMVO.

Las principal razones por las que las personas decidieron comprar en línea entre el 22 de mayo y el 1 de junio que duró el evento, fue para no exponerse a contagios de coronavirus por salir a comprar. Este fue el motivo para casi seis de cada 10 personas, según informó la AMVO.

El que las tiendas físicas estuvieran cerradas como medida para evitar la propagación de la pandemia fue la segunda razón, en 57 por ciento de los casos, seguida de más promociones y descuentos, que respondió 48 por ciento de los compradores.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast


La edición 2020 de Hot Sale, que se realizó en la segunda mitad de mayo en medio de la crisis por el Covid-19 en México, registró ventas por 20 mil 155 millones de pesos, una cifra histórica para el evento de comercio en línea y un incremento de 81.9 por ciento respecto a la edición del año pasado.

Detrás de este incremento hubo dos factores principalmente, que el evento se extendiera 11 días y la participación de 12.3 millones de compradores.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en esta edición del Hot Sale hubo 7.1 millones de usuarios que realizaron su primera compra en línea, y el resultado significó que la mitad de los internautas mayores de 18 años del país ya es partícipe del comercio electrónico.

“Estamos vendiendo hoy lo que pensábamos vender en 3 años, eso habla de una aceleración fuerte y tiene consecuencias en la cadena de logística”, comentó Pierre Blaise, director general de la AMVO.

Las principal razones por las que las personas decidieron comprar en línea entre el 22 de mayo y el 1 de junio que duró el evento, fue para no exponerse a contagios de coronavirus por salir a comprar. Este fue el motivo para casi seis de cada 10 personas, según informó la AMVO.

El que las tiendas físicas estuvieran cerradas como medida para evitar la propagación de la pandemia fue la segunda razón, en 57 por ciento de los casos, seguida de más promociones y descuentos, que respondió 48 por ciento de los compradores.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast


Local

Disfrutan estudiantes de nivel básico de experimentos

Este año, debido a la veda electoral, no se pudieron conseguir apoyos del gobierno municipal o de la Secretaría de Educación de Guanajuato para premiar a las(os) niñas(os) más participativas(os)

Local

Despiden con misa de cuerpo presente a policía caída en cumplimiento de su deber

La misa de cuerpo presente se realizó este miércoles, luego de partir el féretro del lugar donde era velada, para posteriormente ser llevada al panteón local.

Local

Presenta un estancamiento de funcionamiento planta tratadora de Valtierrilla

La planta de tratamiento de agua, se encuentra trabajando en un 15% a pesar del incremento

Local

Piden a propietarios de predios evitar multas por falta de mantenimiento

La falta de limpieza en los predios puede ocasionar desde accidentes, incendios, contaminación hasta la proliferación de basura y fauna nociva

Local

Irapuatense le echa la mano a panadero y le compra todo su producto y lo regala

En un acto de bondad, un comerciante de flores le compró todo su producto a un panadero y lo regaló.

Local

Fortalece IEEG relaciones con organizaciones empresariales

En restaurantes, hoteles y centros comerciales se distribuyen materiales promocionales