imagotipo

¿Chris Cornell anunció su muerte en su último concierto?

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Chris Cornell, los últimos momentos que vivió han comenzado a arrojar indicios de que el cantante pudo haber anunciado su muerte.

No te pierdas: Audioslave pierde a su líder, muere el cantante Chris Cornell

Durante su último concierto en el Teatro Fox de Detroit, Cornell cerró su presentación con el tema “In my time of dying” (En el momento de mi muerte), de Led Zeppelin.

In my time of dying, I want nobody to mourn (En el momento de mi muerte, no quiero que nadie me llore)

All I want for you to do is take my body home (Todo lo que quiero es que lleven mi cuerpo a casa)

Así sonaron los primeros versos de este clásico que irónicamente sería la última canción que la voz de Chris entonaría en vida.


  • A partir del minuto 6:36 “In my time of dying”

Cabe destacar que Joey Mugan, uno de los fans presentes en el concierto,  reveló a CNN que esa noche en especial, Chris parecía algo distinto.

“Honestamente, había algo que se veía con él anoche. Simplemente, no pensé en eso porque el show era muy bueno”, dijo.

Asimismo reveló que al terminar el show, logró tomar la lista de canciones que estaba en el escenario, sin embargo aseguró que la actuación de la banda fue muy diferente a lo que se apreciaba en la hoja que contenía el orden de los temas.

A la mañana siguiente, cuando se enteró de que Cornell había muerto, Mugan dijo que era difícil creer que lo había visto en el escenario hacía menos de 12 horas, afortunadamente también pudo captar la que podría ser la última foto del artista.

Fucking love this shot, not filter no bs fucking Chris Cornell #straitup #soundgarden #chriscornell #rockmusic #epictits

Una publicación compartida de Joseph Mugan (@joeythe1) el

¿Acaso el líder de Audioslave decidió despedirse para siempre de sus fans con esta interpretación?

Te recomendamos: Médico forense confirma que Chris Cornell se suicidó

La realidad es que nunca lo sabremos pero es claro que esta presentación pasará a la historia como la noche en que Cornell conquistó al público por última vez, con la singular voz que siempre lo caracterizó.

/afa