Recuerdan con partido de futbol a periodista salmantino

Previo al partido de homenaje el subjefe realizó último pase de lista

Miguel Manjarrez | El Sol de Salamanca

  · sábado 21 de noviembre de 2020

Periodista salmantino es recordado con partido de fútbol. / Fotos: Miguel Manjarrez | El Sol de Salamanca

Con partido de futbol fue recordado y homenajeado el periodista salmantino Israel Vázquez Rangel que recientemente pierde la vida víctima de la inseguridad.

Previo al inicio del partido, compañeros de trabajo del taller de Pailería de la Refinería “Ingeniero Antonio M. Amor” donde el periodista salmantino Israel Vázquez Rangel era trabajador eventual realizaron su último pase de lista y se fundieron en aplausos para quien también en vida se desenvolvió como comunicólogo

El cotejo se desarrolló en dos tiempos de 20 minutos entre los veteranos del Taller de Pailería, así como amigos y nuevos talentos del Taller de Pailería.

⬇️Da clic aquí⬇️

Al medio tiempo, el jefe del Taller de Pailería Daniel Barbosa y el subjefe Mario Rodríguez acompañados por familiares de Israel Vázquez dirigieron unas palabras, además como muestra de unión y lazos estrechados a través de Israel Vázquez intercambiaron recuerdos.

Por un lado los familiares del periodista entregaron a los integrantes del Taller de Pailería el primer trofeo ganado por Israel Vázquez como jugador amateur. Por su parte sus compañeros de trabajo de la refinería entregaron a la familia del comunicólogo un balón con mensajes de aliento.

Israel Vázquez Rangel, no solo fue aficionado al fútbol, sino además lo práctico a nivel amateur y semiprofesional.

⬇️Da clic aquí⬇️

Fotos: Miguel Manjarrez | El Sol de Salamanca

Como jugador se caracterizó por su técnica e inteligencia al momento de generar fútbol, mientras que en labor defensiva fue a todas, nunca se amilanó en jugadas divididas, además de ser buen rematador con la cabeza.

Al final del partido y al margen del resultado, ambos equipos tiraron cinco penaltis en homenaje a Israel Vázquez quien además fue un buen cobrador desde los once pasos.