imagotipo

Jugadores del Boca se van a los golpes durante entrenamiento

  • EFE Agencia
  • en Deportes

Los defensas de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva pidieron disculpas por pelearse a puñetazos durante el entrenamiento matutino de este martes.

“Quiero pedir disculpas a Jonathan, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente y al club. No estuvo bien lo que hice, fueron cinco segundos de calentura (enfado)”, dijo Insaurralde en rueda de prensa, junto a Silva, tras la práctica.

¡Hasta los hinchas de Boca sufren por Chivas TV!

El central y el lateral, que jugaban en el mismo equipo en un partido de práctica, se asestaron numerosos puñetazos, tras lo que Insaurralde terminó con la camiseta rota, tal y como se puede apreciar en las imágenes que difundieron las televisiones locales.

El zaguero desdramatizó el hecho y sostuvo que en el equipo están “viviendo en un clima bueno”.

“Quiero pedir disculpas y decir que no se va a volver a repetir. Fueron segundos de calentura mía, ya hablé con Jonathan y le pedí disculpas”, insistió Insaurralde.

Silva dijo que fue “un momento de calentura” y que “le puede suceder a cualquiera”.

“Es algo que ya pasó, ya está, queda dentro del grupo”, explicó el lateral.

PSG se da un banquete al golear 4-0 al Barcelona en la Champions

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, y los directivos del club todavía no informaron si sancionarán a los jugadores.

Boca prepara estas semanas la reanudación del torneo liguero que lidera con 31 puntos tras 14 jornadas.

En 2010 Insaurralde se vio envuelto en otra pelea con su entonces compañero Jesús Méndez, a quien le propinó una fuerte patada y un golpe de puño.