imagotipo

Dany Suárez de estreno en NASCAR CUP

  • ESTO
  • en Deportes

Daniel Suárez regresa a las pistas este fin de semana con la carrera de exhibición de NASCAR Cup, previa a la realización de las 500 Millas de Daytona, programadas para el 26 de febrero.

El mexicano debutará en la máxima categoría de NASCAR, en la denominada Advance Auto Parts Clash at Daytona, misma que tendrá un total de 75 giros en el majestuoso Daytona International Speedway y que será la primera prueba antes del arranque oficial de la temporada.

El actual campeón de NASCAR Xfinity expresó su emoción por rodar en esta nueva etapa, además de señalar

“Sí, me veo campeón, tengo el talento y la motivación, además de que estoy en un gran equipo como lo es Joe Gibbs Racing, sólo hay que ser paciente e ir poco a poco”.

Apenas hace unas semanas el piloto Telcel anunció en esta misma ciudad, sede del Joe Gibbs Racing, su ascenso a la estelar NASCAR Cup, convirtiéndose en el primer piloto mexicano en correrla de tiempo completo en la era moderna.

En esta ocasión, Daniel rodará en el óvalo de 2.5 millas (4.023 metros) a bordo del auto #19, en el que buscará la victoria.

Las actividades del Clash estarán así: viernes 17 febrero, 16:00, práctica uno; 17:30, práctica dos; sábado 18 febrero, 19:00, carrera.