/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

Un 5.5% del total en Guanajuato de muertos por Covid-19 son salmantinos

Suman hasta último corte 544 decesos y un 5.5% del total en Guanajuato de muertos por Covid-19 son salmantinos

Local

Capacita IECA a 6 mil trabajadores de la industria automotriz

Reinician clases presenciales, con un aforo del 30% en las aulas por Covid-19

Finanzas

Reforma eléctrica pega a ingenios azucareros

El presidente del Consejo Nacional Agropecuario señala que 10 ingenios venden energía a la CFE

Finanzas

Banco Azteca dice que reforma al Banxico no daña su autonomía

Su director, Alejandro Valenzuela, sostiene en entrevista con El Sol de México que la reforma busca atender un problema que los bancos grandes no quieren atender; asegura que él propuso este cambio hace 12 años

Gossip

Paramount+ llega a México con Kamp Koral, el origen de Bob Esponja

La precuela muestra a los personajes de Fondo de Bikini en su infancia en una serie de la nueva plataforma streaming

Ciencia

En ciencia, no hay apoyos para mujeres: Julieta Fierro

Julieta ofrecerá la charla El futuro del universo en la Academia Mexicana de la Lengua

Celebridades

Adriana Barraza protagonizará cinta de Blumhouse

La actriz nominada al Oscar encabezará Bingo, cinta dirigida por la mexicana Gigi Saul Guerrero que forma parte del proyecto Welcome to the Blumhouse

Cine

Filmes húngaros dominan la Berlinale

Notable es el caso de las dos películas húngaras que para mi gusto dominan hasta ahora lo visto en competición