/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

El 21 de agosto vencen plazos de inscripción

Se comunicó que del 24 al 18 de septiembre se tendrá la capacitación con equidad

Local

Semáforo en color naranja beneficia economía

Es importante no olvidar el tema de salud, de lo contrario se podría regresar al confinamiento.

Local

Registra Guanajuato 25 mil 704 contagios de Covid-19

León registró ocho decesos en las últimas 24 horas.

Finanzas

Twitter podría comprar TikTok y también pensaría en Microsoft

Twitter ha mantenido conversaciones preliminares con la red social china

Justicia

Dan 20 años de cárcel a El Carrete, líder de Los Rojos

A Santiago "M" se le relaciona también con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapan en Septiembre de 2014

Mundo

Sismo sacude Carolina del Norte, el mayor registrado en más de 100 años

El temblor de magnitud 5.1 ha sido el mayor temblor registrado en esa área en más de 100 años

Valle de Santiago

Inicia el programa 'Mi Colonia a Color'

El programa tiene como meta la pinta de 550 fachadas

Mundo

Mundo suma 19.4 millones de casos de Covid-19, pero curva epidémica frena

América continúa siendo la región más afectada del planeta, con 10.4 millones de casos y 385 mil muertes

Sociedad

Tormentas dejan tres muertos, derrumbes y daños en Veracruz

La Secretaría de la Defensa Nacional ha activado el Plan DN-III-E para la atención de las zonas afectadas por la intensa lluvia