/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Ocupa Guanajuato el primer lugar en homicidios de menores

Guanajuato, primer lugar en homicidio de menores; eliminación de estancias infantiles, un factor.

Local

Crece económicamente en un 10 % el municipio

Se aperturaron 150 pequeñas y medianas empresas

Local

Regresará la paz a Guanajuato: Diego Sinhue

El gobernador dijo que el estado mantiene la disposición para establecer estrategias de coordinación para mejorar la seguridad

Deportes

[Videos] Transportes Salamanca con casta de campeón en Los Soles

En dos ocasiones vino de atrás en el marcador alarga semifinal a penales

Justicia

Investiga Fiscalía General agresión a reportero de RadioPatrulla

"Le daremos celeridad a este asunto", dijo el Fiscal Regional en Mexicali

Deportes

AMLO entregaría el trofeo en la próxima final de la Liga Minera de Béisbol

El vocero invitó al público en general a asistir a la final y precisó que los boletos son gratuitos

Justicia

Salen a la luz imágenes inéditas de la última captura de El Chapo

El contenido multimedia revela el momento de la llegada de Loera al penal del Altiplano, su interrogatorio y la entrega de su celda

Local

Las breves de Salamanca

Columpios en mal estado, localiza puntos, robos, peatones y ciclistas, habitantes

Justicia

Funcionarios insistían a Miroslava que dejara investigación contra Los Salazar: Testigo

Uno de los testigos protegidos reveló que dichos funcionarios eran conocido como "los mensajeros del narco"