/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Serán permanentes los operativos viales

En el último operativo se aplicaron más de 290 mutas

Futbol

Benedetti y Valdez listos para regresar al conjunto azulcrema

Se aproxima el momento en el que Miguel Herrera pueda tener a su equipo completo

Sociedad

Reabren gasolineras suspendidas por no despachar combustible al Ejército en Nuevo Laredo

Fue el pasado 2 de septiembre varias estaciones comenzaron a negar la venta de combustibles a las citadas dependencias

Sociedad

Peligran obras prometidas por AMLO en el PEF 2020

Carreteras, presas, hospitales y transporte público no fueron contempladas en el proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, pese a que fueron compromisos del Presidente

Futbol

William Da Silva defiende a La Volpe

El jugador brasileño insistió que nadie quiere manchar la historia del Toluca en la liga

Gossip

Daddy Yankee busca nueva diva de la música latina en reality

El director musical del programa será Sergio George, quien le ha producido trabajos a Thalia, Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle

Gossip

La reina del sur se mantiene actual: Humberto Zurita

La reina del sur muestra la corrupción política de América Latina, dice el actor Humberto Zurita