/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

A un paso de ser proveedores a armadores de vehículos eléctricos: Mauricio Usabiaga

Mauricio Usabiaga considero que hoy en día el conocimiento como lo ha dicho el gobernador, con el nuevo Valle de la Mentefactura vale más que el mismo recurso

Policiaca

Muere conductor de camioneta al chocar contra trailer

El fatal accidente ocurrió en la carretera panamericana

Futbol

Abasolo toma ventaja y se pone a 90 minutos del ascenso

Con solitaria anotación de Sergio Medel, los Delfines de Abasolo tomaron mínima ventaja frente al RC-1128 Sport

Política

Gobernadores electos de Morena desechan Conago y firman compromisos por la 4T

El dirigente de Morena, Mario Delgado expresó que “se acabó la Conago como instrumento de politiquería”

Local

La Trinca, equipo 18 de la Liga de Expansión

Federación Mexicana de Futbol habría autorizado su ascenso a la liga de plata

Local

A un paso de ser proveedores a armadores de vehículos eléctricos: Mauricio Usabiaga

Mauricio Usabiaga considero que hoy en día el conocimiento como lo ha dicho el gobernador, con el nuevo Valle de la Mentefactura vale más que el mismo recurso

Local

Despiden con homenaje póstumo a Beatriz Yamamoto

Autoridades estatales, municipales y representantes japoneses, hicieron un homenaje por la muerte de la empresaria y política, Beatriz Yamamoto Cázarez