imagotipo

Tupac blanquea a Magochas en softbol de petroleros jubilados

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: Oswaldo Durán.

Salamanca; Gto.- Solo cinco entradas bastaron para que Tupac blanquera 13 carreras a 0 al equipo Magochas en categoría “B” del Softbol de Jubilados de Pemex Sección 24.

Un enfrentamiento con la caja de bateo del equipo Tupac empujando carreras al plato a través de carruseles que fueron mermando el accionar de sus rivales.

Por la novena Tupac en labores sobre la loma se alzó con la victoria Crisóforo Silva haciendo mancuerna con Violante Hernández, en cambio, por el equipo Magochas cargó con la derrota Pedro Martínez quien por más que se retorció nunca pudo contener los embates de la caja de bateo contraria.

Aunado a lo anterior que facilitaron las cosas los jugadores de cuadro del equipo Magochas quienes a consecuencia de las pifias cometidas, permitieron que el equipo Tupac incrementara la ventaja a su favor.

Gama (10) Guerreros (1)

Con pizarra de 10 carreras a 1 el equipo Gama doblega a unos Guerreros que estuvieron lejos de dar batalla al cometer una serie de errores que les impidió evitar que la novena contraria se alejara en el marcador.

A lo largo del cotejo Gama hizo lucir su caja de bateo con hits que fueron impulsando carreras que los encamino a la victoria.

Aunado a lo anterior en labores sobre la loma encontró la serpentina que fue dejando sin oportunidad a los peloteros rivales.

Por la novena Gama se alzó con la victoria Arturo Nava haciendo mancuerna con Panfilo Mata, en cambio, por Guerreros cargó con la derrota Armando Rabago.

Cueva de Marin (10) Máquina 501 (8)

Con home run de Adrián Orenday el equipo Cueva de Marín descarrila a la máquina con pizarra de 10 carreras a 8.

Un enfrentamiento en donde los maquinistas dejaron escapar la victoria en el último acto, sin embargo, Cueva de Marin a través del receptro Adrián Orenday conecto un vuela cerca con dos abordo, logrando con ello la remontada en la pizarra.

Por la novena Cueva de Marín se alzó con la victoria en labores sobre la loma Avelino García junto al receptor Adrián Orenday.

En cambio por los maquinistas cargó con la derrota el experto en los “toronjazos” Joaquin Castañeda quien no daba crédito a lo acontecido en el último acto.