imagotipo

Triunfos para Riama, Filial León, Querétaro y Suterm 64

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: Oswaldo Durán.

Salamanca; Gto.-  En acciones relativas a la jornada 10 de la categoría Baby del torneo de copa, Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil, se alzan con la victoria Riama, Filial León, Querétaro y Suterm 64.

Riama (2) FC Hormigas (0)

Segunda victoria al hilo registró el equipo Riama ante el conjunto FC Hormigas, escuadra a la cual derrotó con marcador de 2 goles a 0.

Un enfrentamiento donde la estrategia del equipo Riama por segundo partido al hilo rindió frutos al conseguir un par de anotaciones a través de las cuales consigue tres puntos que le permite mantenerse en zona de liguilla.

La victoria permitió al equipo Riama alcanzar en puntos a FC Hormigas quien por su parte cargó con segunda derrota al hilo.

El partido fue de toma y daca, sin embargo, la contundencia estuvo una vez más del lado de Riama quien aprovechó un par de jugadas para definir el destino final del partido.

Filial León (2) Nativitas (1)

En partido del todo emocionante, el equipo Filial León “ruge” con fuerza ante el conjunto Nativitas, escuadra a la cual superó con marcador de 2 goles a 1.

Sin duda una victoria importante para Filial León quien no solo retomó la senda del triunfo, sino además reavivo su esperanza de ubicarse en la parte alta de la categoría.

A lo largo del partido, ambos equipos fabricaron jugadas de gol, metiendo en serios aprietos a respectivas formaciones defensivas, quienes debieron mantenerse alertas para alejar el peligro.

No obstante a ello, el conjunto Filial León envío el esférico al fondo de la portería en par de ocasiones, mientras que Nativitas lo hizo en solo una ocasión.

Un partido donde Nativitas pudo marcar la igualada, sin embargo, las oportunas intervenciones de la zona defensiva contraria le impidió aspirar a la repartición de unidades.

Querétaro (4) Colibries (0)

Con una gran exhibición en cada una de sus líneas, el conjunto los gallos blancos del Querétaro “picotearon” a unos colibríes que se han alejado de la posibilidad de calificar a la liguilla.

Un cotejo con el equipo Querétaro adueñándose del esférico en cada una de sus líneas, además de tener la puntería atinada que le permitió encaminarse a una victoria que le permite regresar a zona de liguilla.

Sin duda un partido de un solo lado, con el equipo Querétaro trabajando las jugadas ofensivas que terminaron por inclinar la balanza a su favor.

Suterm 64 (4) Panteras (1)

En partido de escuadras alejadas de la posibilidad de calificar a la liguilla de copa, el conjunto Suterm 64 doblega con marcador de 4 goles a 1 a las Panteras.

El cotejo favoreció al equipo Suterm 64 gracias a la puntería atinada que trajeron consigo sus jugadores, quienes aprovecharon las oportunidades que fabricaron y concesiones otorgadas por la defensiva contraria para retomar la senda del triunfo.

Por su parte Panteras no ha podido salir del tobogán de descalabros que le ha impido alejarse de los últimos lugares de la tabla.