imagotipo

Suman puntos Rosticería Auténtica y Alemania

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: José Almanza.

Salamanca; Gto. (OEM – Informex).-  En acciones concernientes a la jornada 25 categoría “F” de la Liga de Futbol Rápido Villareal sumaron puntos que les permite mejorar su posición dentro de la tabla el equipo Rosticería Auténtica y Alemania.

Rosticería Auténtica (3) Bayer (2)

Con un triplete de Erick Soto el equipo Rosticería Auténtica derrotó al equipo Bayer quien se quedó a una anotación de emparejar el partido y con ello definir al ganador del punto extra en shoot out.

La cancha maycol albergó este enfrentamiento donde ambos equipos brindaron un gran partido al generar constantes emociones frente a respectivos marcos contrarios.

El equipo Rosticería Auténtica desde el inicio mostró fortaleza ofensiva para ir en busca del triunfo ante un rival ubicado entre los primeros lugares de la categoría.

A consecuencia de lo anterior Bayer fue exigido en labor ofensiva, donde tuvo que multiplicarse para contener los avances del rival.

No obstante a lo anterior, el equipo Rosticería Auténtica encontró los conductos para hacerse presente en el marcador, además de obligar con ello al equipo contrario a ir hacia delante con la finalidad de evitar se despegara en el marcador.

Sin embargo, el parado defensivo del equipo Rosticería Auténtica terminó por colaborar en la victoria al rechazar cuantos balones fueron disparados a portería.

Por el conjunto Rosticería Auténtica se hizo presente en el marcador con un triplete Erick Soto, en cambio, por Bayer anotó César López e Iván González.

Alemania (3) Hospital (3)

En shoot outs Alemania se quedó con el punto extra ante el equipo Hospital, escuadra con la cual se repartió las unidades en tiempo reglamentario.

El enfrentamiento se desarrolló en la cancha Maycol, terreno de juego donde ambos equipos nunca dejaron de luchar cada balón dividido, además de contar con generadores de gol que regularmente pusieron en situación de anotar a sus delanteros.

A consecuencia de lo anterior las jugadas de gol fueron el común denominador, mismas que al menos aprovecharon en tres ocasiones quedando finalmente el marcador empatado a tres anotaciones.

Por el conjunto Alemania anotó un doblete Jorge Pérez y en una ocasión Raúl Ruiz, en cambio, por el Hospital registro un hat trick Cristian Soria.

Con el marcador empatado a tres, ambos equipos disputaron el punto extra en shoot outs donde Alemania consigue quedarse con él.