imagotipo

Se imponen Juventus, Chivas, Diablos FC y Halcones FC

Salamanca; Gto.- Jornada redonda registro Juventus al ganar partido pendiente y compromiso de la jornada en turno dentro de la categoría Súper Baby del torneo regular “Miguel Gallardo Reyes” de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil, además de registrar victoria el fin de semana Chivas, Diablos FC y Halcones FC.

Victoria para Juventus ante Querétaro

Dentro de la liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil se realizó partido pendiente del grupo “A” en donde se confrontaron los equipos de Juventus contra Querétaro, logrando tener un partido muy intenso pues el gane se lo llevó la escuadra de Juventus al tener un gol más que su rival quedando el marcador final de tres goles a dos.

Teniendo como escenario el campo 3 de la deportiva sur estos equipos entraron con todo a la cancha logrando hacer desde los primeros minutos del encuentro un buen juego, pues los tiros se dejaron ver en todo momento logrando hacer que la partido se fuera muy parejo, cada escuadra logro tener constantes y buenas llegas que muchas eran paradas por los porteros o contadas por los defensas.

Con esta estrategia cada equipo logro cosechar buenos goles teniendo por parte de Querétaro dos anotaciones pese a que siguió atacando y tirando no pudo hacer mas anotaciones, y al tener Juventus un gol más logro llevarse el juego. De igual forma en el torneo de penales Juventus se queda con el punto en disputa al ganar 3 – 2.

Colibríes cae ante Juventus

Dentro de esta misma jornada del grupo “A” los equipos de Colibríes y Juventus se vieron las caras dentro del campo 5 deportiva sur, logrando hacer un mejor juego el equipo de Juventus que al hacer tres goles a uno vence a su rival, logrando sumar una victoria más a su historial.

Cada minuto del encuentro se torno a favor de Juventus que supo controlar bien la media cancha a su favor logrando hacer que cada jugada que logro concretar se convirtiera en gol, pues logro meter en tres ocasiones el balón hasta el fondo de la portería, por parte de colibríes pese a que realizó todo lo que estaba a su alcance, no pudo más que concretar su gol de la honra sin embargo en el torneo de penales colibríes logró llevarse el punto al ganar dos a cero.

Chivas arremete contra Filial León

Chivas logró golear a su rival Filial León dentro de la misma jornada 11 del grupo “A” jugado el partido en el campo 1 deportiva norte, logrando hacer el conjunto de Chivas un marcador totalmente a su favor al quedar siete goles a cero.

Desde los primeros minutos del encuentro el equipo de Chivas logró tomar la delantera ante su rival pues logro tener las primeras llegadas del juego dejando ver porque es el campeón defensor, cada llegada que logro hacer Chivas por lo general logró terminar en gol, logrando con esto achicar a su rival.

Pese a su buen juego y perseverancia de Filial León no pudo hacer mucho pues no logró meter ni un solo gol a su valor perdiendo así el encuentro además de que en el torneo de penales también cae al quedar con el punto en disputa Chivas al ganar 9 – 8.

Diablos FC arrasa ante Toros Salamanca

Diablos FC derrotó a su rival Toros Salamanca dentro de la misma jornada 11 pero del grupo “B” jugado en el campo 1 deportiva norte, logrando Diablos haces un juego total y rotundo a su favor al lograr terminar con un marcador de veinticuatro goles a cero.

Cada minuto del encuentro Diablos logro hacer que las jugadas que realizó se convirtieran en goles logrando así acumular la cantidad de goles necesarias que le dieron el gane definitivo del encuentro, logrando que Toros Salamanca se quedara abajo pues no pudo concretar ni un solo gol a su favor. De igual forma en el torneo de penales Diablos FC se queda con el punto en disputa Diablos FC al ganar 3 – 2.

Pumas Aztlán no puede ante Halcones FC

Teniendo como escenario el campo 2 deportiva sur Pumas Aztlán se confrontó a Halcones dentro de la misma jornada 11 del grupo “B” logrando hacer por parte del segundo equipo un mejor juego que le dio para terminar con un marcador de cuatro goles a cero.

Halcones logró hacer desde los primeros minutos del encuentro un buen juego que le dio para lograr hacer un partido que se fuera totalmente a su favor logrando que Pumas Aztlán no pudiera hacer mucho ya que pese a que tuvo buenas llegadas no logro concretar ni una solo quedándose abajo en el marcador perdiendo este encuentro. Sin embargo para el torneo de penales se queda con el punto en disputa Pumas Aztlàn al ganar 3 – 2.

Urge la aplicación del “Plan Salamanca”

Urge la aplicación del “Plan Salamanca”

Por las contingencias que se han registrado.

El Sol de Salamanca

local

Galardonan al Ingeniero Martín Eduardo

Galardonan al Ingeniero Martín Eduardo

Por segundo año consecutivo, recibió un premio internacional Maya 2017

Participación de la ciudadanía factor importante para mantener buena calidad del aire

Participación de la ciudadanía factor importante para mantener buena calidad del aire

El municipio trabaja en el tema ambiental “hacemos lo propio": AAM

Blindaje para el Estado en estas vacaciones: Alvar

Blindaje para el Estado en estas vacaciones: Alvar

Hacen llamado a los ciudadanos no verse ostentosos en los gastos.

Departamento de rentas dará servicio los últimos dos sábados del año

Departamento de rentas dará servicio los últimos dos sábados del año

Debido a la demanda de servicios de trámite por vehículos.

Salamanca FC tendrá refuerzos para segunda vuelta de 3era División

Salamanca FC tendrá refuerzos para segunda vuelta de 3era División

De cara a la segunda vuelta de la temporada 2017 – 2018.

destacados

ONU vota hoy decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel

ONU vota hoy decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel

Los diplomáticos dicen que tiene un amplio respaldo entre los 15 miembros del consejo

Prevención y pensiones, los retos que debe enfrentar el ISSSTE

Prevención y pensiones, los retos que debe enfrentar el ISSSTE

El director Baeza Terrazas, sostiene que esos son los principales retos que enfrenta en su cargo

Diputados y senadores se van de vacaciones y…dejan pendientes

Diputados y senadores se van de vacaciones y…dejan pendientes

Tanto el Senado como la Cámara de Diputados clausuraron el periodo ordinario dejando varios temas pendientes en la agenda

Mancera propone la creación de la figura de jefe de gabinete

Mancera propone la creación de la figura de jefe de gabinete

El jefe de gobierno explicó que en un gobierno de coalición, dicho cargo tiene que ser de otra fuerza política de los que lo conforman

El PAN se ha vuelto autoritario: Margarita Zavala

El PAN se ha vuelto autoritario: Margarita Zavala

La ahora aspirante independiente negó que su salida del blanquiazul pudiera de alguna forma favorecer al PRI