imagotipo

Se alza con la victoria La Luz, Real Juventus y Manchester

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: Oswaldo Durán.

Salamanca; Gto. (OEM – Informex).-  El conjunto La Luz, Real Juventus y Manchester se alzaron con la victoria en jornada 5 del noveno torneo del futbol femenil de Salamanca.

La Luz (2) Valtierrilla (0)

Con anotaciones de Karen Pineda y Alejandra Escoto, el conjunto la Luz doblegó a Valtierrilla, logrando con ello una victoria que le permite mantenerse en la pelea por los primeros lugares.

El conjunto la Luz aprovechó un par de desatenciones defensivas del conjunto rival para conquistar su tercera victoria del presente certamen.

Por su parte Valtierrilla alargó su racha de partidos sin poder probar “las mieles del triunfo” al tener registrado hasta el momento una sola unidad, producto de la repartición de unidades.

En este enfrentamiento Valtierrilla tuvo oportunidades a través de las cuales pudo acortar la distancia en el marcador, sin embargo, la falta de puntería les impidió conseguir al menos el empate.

Real Juventus (4) Nativitas (1)

En partido plagado de emociones, el conjunto Real Juventus doblega con marcador de 4 goles a 1 al equipo Nativitas.

Un enfrentamiento donde Real Juventus registró segunda victoria consecutiva a través de la cual consigue alejarse de los últimos lugares.

A lo largo del cotejo Real Juventus tuvo mejor pegada al momento de ir hacia delante, registrando anotaciones a través de las cuales logró encaminarse a la victoria.

Por su parte el equipo Nativitas consiguió el gol de la honra por conducto de Elena Gutiérrez.

Las anotaciones del conjunto Real Juventus fueron conseguidas por Tania Miranda, Mayanza Barrón, Marcela Almanza y Gabriela Valadez.

Con este resultado Nativitas cargó con tercera derrota consecutiva, en cambio, Real Juventus comienza a despegarse de los últimos lugares.

Manchester (9) Barrio la Luz (0)

Con una goleada de 9 anotaciones a 0, el conjunto Manchester registró su primera victoria de la competencia ante el equipo Barrio la Luz.

El cotejo resultó un tanto dispar, con el equipo Manchester aprovechando a la perfección cada jugada fabricada frente al marco contrario.

En base a ello Manchester se dio un festín de anotaciones ante un rival que nunca tuvo capacidad de reacción.

Por el conjunto Manchester registró un doblete Elvira Palomares, además de una anotación Ana Campos, Lesly Almanza, Monica García, Georgina Zamora, Cecilia Pescador y Maricruz Hernández.