imagotipo

Sauces cerca del bicampeonato de copa en Liga Salmantina de Futbol

Miguel Amgel Manjarrez Vargas

Gráfica: Oswaldo Durán.

Salamanca; Gto.-  Los Sauces se encuentran muy cerca de conseguir el bicampeonato de copa en la categoría intermedia 4 de la Liga Salmantina de Futbol luego de eliminar en semifinal al Rastro, campeón de liga.

La semifinal entre ambas escuadras que buscaron agenciarse el boleto a la gran final arrancó con ambas escuadras tomando sus debidas precauciones, sin arriesgar y dando circulación al esférico entre sus líneas.

Sin embargo, conforme fueron avanzando los minutos el partido comenzó a subir de intensidad, sobre todo por la presión que comenzaron a realizar al momento de impedir que los defensores salieran con balón dominado.

A consecuencia de lo anterior, el esférico comenzó a ser tirado largo, generándose jugadas divididas, sin que alguna de las dos escuadras se amilanara.

El esférico se disputó con gran intensidad, sin que alguna de las dos escuadras regalara espacios en labor defensiva.

Las jugadas de gol comenzaron a surgir efecto con ambos equipos aprovechando al menos un par de oportunidades a través de las cuales se hicieron presente en el marcador.

Las anotaciones abrieron el terreno de juego, registrando ambos equipos jugadas por los diversos frentes, demando así coberturas y un mayor esfuerzo de los defensores.

Un enfrentamiento con los delanteros de ambos equipos mostrando soltura y entendimiento al momento de triangular el esférico.

Con el marcador empatado a dos anotaciones ambos equipo tuvieron que definir al finalista de la llave en tanda de penales donde los Sauces se imponen 3 goles a 1.

Ahora el equipo Sauces buscará el bicampeonato de copa ante el ascendido de categoría Real Unión.