imagotipo

Santiago Murillo debutó al 60% del grupo de jugadores del Salamanca FC

Miguel Ángel Manjarrez Vargas

Salamanca, Gto. (OEM – Informex). Tranquilo por haber debutado al 60% del grupo de jugadores del equipo Salamanca FC que participó dentro de la temporada 2016 – 2017 de la Tercera División Profesional, Santiago Murillo Salas se despidió de la dirección técnica de los “guindas” que por segunda temporada consecutiva quedaron eliminados en la primera ronda de la liguilla.

Sobre la experiencia vivida a lo largo de la temporada 2016 – 2017 con el equipo Salamanca FC comentó, “fue una buena experiencia que dejó mucho aprendizaje, y la cual quizá para el siguiente torneo iba a servir de mucho”.

A ello agregó, para superar lo realizado en temporadas anteriores por el equipo Salamanca FC, “en la instancia de liguilla faltó un poco de experiencia en los muchachos, solo tres jugadores habían participado en liguilla, eso cuenta mucho”.

Sobre el cese de su persona como entrenador del equipo Salamanca FC del cual fue notificado el pasado martes comentó, “así es el fútbol, quizá para la directiva no dí resultados, sin embargo, debute al 60 por ciento del grupo de jugadores del plantel y eso me deja tranquilo”.

Para terminar comentó, “por lo pronto no tengo propuesta de trabajo de algún otro equipo, prácticamente estoy sin equipo, me regreso a Guadalajara a buscar alguna oportunidad (zic)”.

Cabe mencionar que el entrenador Santiago Murillo Salas proveniente de Guadalajara vino a sustituir a Luis Fernando Melgar Sánchez como entrenador del equipo Salamanca FC.

Santiago Murillo Salas llegó al equipo Salamanca FC teniendo como principal carta de presentación el título y ascenso a la Liga Premier conseguido años atrás con el equipo Tecos de la Liga Nuevos Talentos de Segunda División Profesional.