imagotipo

Salamanca FC golea 9 – 0 a los Halcones de San Juan del Río

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Gráfica: Cortesía.

Salamanca; Gto.-  Un festín de anotaciones se dio el equipo Salamanca FC en el emblemático estadio “El Molinito” donde goleo con marcador de 9–0 al conjunto Halcones de San Juan del Río.

El encuentro relativo a la jornada 6 de la zona VIII de la Tercera División Profesional resultó ser “un flan” para el equipo Salamanca FC quien aprovechó el arranque favorable que se encuentra registrando dentro de la temporada 2017 – 2018 para propinar la mayor goleada registrada hasta el momento en su sector.

Sin duda una histórico triunfo el registrado por el equipo Salamanca FC que desde su debut en rama d de la tercera división profesional es segunda ocasión que gana con holgado marcador, teniendo la escuadra de casa como mejor registro el 12 goles a 1 propinado a domicilio en jornada 20 de la temporada 2015 – 2016.

En esta ocasión los encargados de escribir una de las páginas mas representativas del equipo Salamanca FC dentro de la tercera división profesional fueron los jugadores salmantinos Juan Antonio “tony” Rodríguez Alcántar quien por primera vez en su trayectoria como profesional registro cinco anotaciones sumando con ello un total de ocho anotaciones en la presente temporada.

Así también colaboró con una anotación el capitán Fernando Alexis “el pecha” Vázquez Aldrete quien llegó a cuatro anotaciones.

El salmatino Víctor Hugo García Solís se estrenó con una anotación al igual que Jair Romero de Anda y el yurirense Abraam García Durán quien registro su segundo gol para el equipo Salamanca FC.

Un enfrentamiento donde el equipo Salamanca FC brindó una gran exhibición en formación ofensiva, mientras que en línea defensiva por segundo partido consecutivo mantuvo intacta la portería, sin dejar de mencionar que en zona de media cancha jugadores de contención y proyección cumplieron a cabalidad, presionando en la salida al rival en su defecto sumándose al momento de ir hacia delante.

Sin duda alguna que el equipo Salamanca FC más allá del nivel mostrado por el rival, llevó a la práctica lo entrenado a lo largo de la semana, mostrando orden en cada una de sus líneas, “olfato” de gol y sobre todo compañerismo al momento de realizar labores de sacrificio.

A consecuencia de lo anterior el equipo visitante desde el arranque del partido fue agobiado al grado de irse al descanso con marcador de 6 goles a 0 en contra por cortesía de Antonio Rodríguez quien para ese momento ya había marcador un hat trick y la anotación del capitán Fernando Vázquez, Víctor García y Jair Romero.

En la parte complementaria el equipo Salamanca FC selló la victoria con dos anotaciones más del jugador Antonio Rodríguez y una de Abraham García.

Sin duda un triunfo que fortalece al equipo Salamanca FC quien gracias a ello hilvanó cuarta victoria en fila, manteniéndose así en zona de liguilla, además de tener un partido pendiente por disputar que jugará a mitad de semana cuando visite a los Gallos Blancos del Querérato, escuadra filial con derecho al ascenso.

De cara a la recta final del partido el ex jugador profesional Andrés Garza, director técnico del Salamanca FC aprovechó el holgado marcador a favor del equipo de casa para realizar algunos movimientos, destacando el debut de Mauricio Gutiérrez Contreras y la reaparición de David Emanuel Garza, ambos jugadores de 14 años de edad.

El equipo Salmanca FC alineó de inicio a José Guadalupe González, Abraham García Durán, José González Martínez, Aarón Guerrero Pallares, Antonio Rodríguez Alcántara, Fernando Vázquez Aldrete, Víctor Hugo García Solís, Héctor Pérez Noriega, Angel Vera González, Marco Antonio López, Jair Romero de Anda e ingreso de cambio José Carlo Navarro, Mauricio Gutiérrez y David Garza.

Fortalece DIF a la familia

Fortalece DIF a la familia

En el segundo año, resaltan acciones por la unidad de salmantinos.

El Sol de Salamanca

local

Gestiona alcalde más dinero ante Hacienda

Gestiona alcalde más dinero ante Hacienda

Confía en superar ejercicio de 580 millones.

Sublime victoria de los Petroleros de Salamanca ante los Cajeteros de Celaya

Sublime victoria de los Petroleros de Salamanca ante los Cajeteros de Celaya

Los blanqueron 9 carreras contra 0 en la LIM.

Conmemoran Lucha contra el Cáncer de Mama

Conmemoran Lucha contra el Cáncer de Mama

El edificio de Palacio de Gobierno fue iluminado de rosa.

Intensifican bacheo

Intensifican bacheo

En comunidades rurales y cabecera municipal.

Vuelca tráiler en el libramiento carretero Irapuato-Valle de Santiago

Vuelca tráiler en el libramiento carretero Irapuato-Valle de Santiago

El conductor trato de esquivar un automóvil que le cerró el paso.

destacados

Corea del Norte es ”una potencia nuclea” y no cederá a las presiones

Corea del Norte es ”una potencia nuclea” y no cederá a las presiones

Corea del Norte envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque de la política de EU

El avance del tifón Lan amenaza con entorpecer elecciones en Japón

El avance del tifón Lan amenaza con entorpecer elecciones en Japón

Este es el vigésimo primer tifón de la temporada en el Pacífico

Prevén tormentas intensas en Tabasco y Chiapas

Prevén tormentas intensas en Tabasco y Chiapas

Habrátormentas eléctricas, vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros km/h

Aplauden priistas unidad convocada por Osorio Chong

Aplauden priistas unidad convocada por Osorio Chong

Líderes del tricolor reaccionaron ante las declaraciones hecha por el titular de la Segob

Tras resultar afectada por sismos, SEP rentará nuevo inmueble

El proyecto mejorará la atención a la ciudadanía y alcanzaría ahorros anuales por más de 46 mdp